PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del router  (Leído 1098 veces)

15/09/2014, 22:04 -

Reseteo del router

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Tengo el engel bailando entre dos casas, en una hay conexion de fibra optica y en  la otra hay conexión de telefonica de 10 mb con un router de estos nuevos (Home Station), el caso es que con la fibra no tengo ningún problema, pero con la de telefónica se me reinicia el router muy frecuentemente, suele ocurrir cuando  se produce un corte más largo de lo normal, da la impresión como si le costara coger señal y entonces es cuando se resetea el roueter. Me ha pasado con todos los firw's que le puse, ahora mismo tengo el de Marzo, lo tengo por cable conectado directamente, pero la wifi del router no la tengo anulada. Aún poseo un par de routers comtrend de los que servia antes telefónica, los cuales no he probado para comprobar si pudiera ser problema de la conexión o del router en sí. Alguna sugerencia. Gracias.
15/09/2014, 22:23 -

Re: Reseteo del router

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola, creo que no puedes cambier de router, pues los activa telefonica cuando te lo colocan, al darte de baja, tambien los dan de baja a los router.
Puedes intentar poner una IP fija, es posible que el router tenga problemas al reconocer al deco.

Suerte

16/09/2014, 12:03 -

Re: Reseteo del router

#2
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
No veo la relacion para que el deco haga resetarse al router mas bien creo que sera un problema especifico de este y que te lo hará este enchufado el deco o no.
16/09/2014, 21:20 -

Re: Reseteo del router

#3
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Bueno comentaros que hoy me lo ha vuelto hacer varias veces, se congela la imagen más tiempo de lo normal, y acto seguido el router empieza a resetearse el solo, decido cambiar el router nuevo por un comtrend ct5365 de esos que tenía anteriormente, lo conecto al engel y todo va de maravilla, es más,  los microcortes se reducen y todo parece ir bien, durante toda la tarde apenas he tenido un par de ellos, (no los confundamos con la congelación de la imagen). Al no disponer de un pc ni de un portatil desconozco si esta activada o no la wifi de este router, no sé me parece todo muy raro. La wifi la necesito para los móviles.
« Última modificación: 16/09/2014, 21:22 por regulaten »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO