PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRACIAS GRACIAS AL FORO Y SU GENTE  (Leído 1714 veces)

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola a todos llevo unos días buscando información en el foro, que no es poco, porque los tecnicismos y la informatica en todo su campo, para mi son un imposible. pues bien he actualizado el fileware, pense que no se veía, y hoy lo enciendo y para mi sorpresa, veo todo. gracias, gracias,  :D
ahora bien tengo los canales superliados, tal y como 3 amigos me han aconsejado, he estado viendo los listados y me he quedado con uno, que es: lista Pachu 2.0(soloastra).rar tengo el fichero en el usb. y no sé si actualizarlo o dejarlo como esta no vaya a ser que se me fastidie el tema de nuevo.
¿que me aconsejais?  ¿me echo a la piscina? joooo esto me encantaaaa
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSS
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Hola a todos llevo unos días buscando información en el foro, que no es poco, porque los tecnicismos y la informatica en todo su campo, para mi son un imposible. pues bien he actualizado el fileware, pense que no se veía, y hoy lo enciendo y para mi sorpresa, veo todo. gracias, gracias,  :D
ahora bien tengo los canales superliados, tal y como 3 amigos me han aconsejado, he estado viendo los listados y me he quedado con uno, que es: lista Pachu 2.0(soloastra).rar tengo el fichero en el usb. y no sé si actualizarlo o dejarlo como esta no vaya a ser que se me fastidie el tema de nuevo.
¿que me aconsejais?  ¿me echo a la piscina? joooo esto me encantaaaa
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSS


Buenas,

Yo tengo puesta la lista de canales de Pachu (solo astra) y me va muy bien.

Solo un apunte, antes de actualizar la lista de canales por usb, asegurate de estar en el canal 1.

Saludos!
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Si lo haces quita el cable de red y la antena porque podría quedarse colgado ela aparato
De esta manera lo puedes hacer con total garantía
Un saludo
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Buenas tardes

A todo lo que ya te han dicho debes sumarle que primero debes descomprimir el archivo .rar

saludos
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
yo nunca e quitado el internet ni antena para actualizar lista.solo para instalar el film...eso si como dice el compañero descomprimelo el rar
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
Efectivamente para la lista de canales yo siempre las he hecho con todo conectado y no he tenido ningún problema
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/14
Mensajes
30
actualizando lists nueva con internet y antena y todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO