PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista 7,9 SKYNET. ENGEL RS4800Y HD Y RS4800 HD  (Leído 19053 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
3
liantropo te envie un privado, si pudieras enviarme la lista te lo agradeceria, un saludo.
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
21
Buenas , espero no molestar a nadie con el tema , tenia todas las listas de SKYNET hasta la v.7,9 en un pendrive guardadas como oro, por algún motivo borré el pen sin hacer copia de los archivos , simplemente abro este post por si alguien con este decodificador tiene aun el archivo o enlace de la ultima lista de skynet v7.9 y podría pasármela por mensaje privado o en este mismo post, gracias y espero no molestar a nadie con este tema un saludo.

Este post lo abrí para tener la que para mi es la mejor lista de canales de engel y a raíz de ella ir actualizándola cada uno personalmente , todos los créditos y esfuerzo de la lista es gracias a SKYNET , escribo para pedir permiso y con toda acreditación a SKYNET del archivo, para pedir que se pueda poner un link del mismo archivo de la lista de canales en este post , en el caso que algún admin lea el mensaje que me diga si lo tengo permitido o no el poner el enlace y así que todo el mundo pueda disfrutar de esta lista sin menospreciar otras listas que hay posteadas de engel en este foro, un saludo y a la espera de confirmación.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
Me gustaría tenerla si alguien me la puede pasar por mensaje privado lo agradecería.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
6
necesito ayuda
necesito empecer de cero con mi engel rs4800y y no me acuerdo como hacerlo y por mas que miro publicaciones no me entero de nada.
no tengo el firewall nuevo ni lista ni cccam llevaba mas de 6 meses sin encenderlo por que se me habia mueerto y ayer consegui resucitarlo.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
5
hola me la puede pasar alguien la lista por privado por favor. Gracias de antemano

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Solo pasaré la lista por email. Me la descargué en su día y ya que la tengo no me importa compartirla.
Pero no voy a publicar nada en el foro.
Al que no le llegue es porque no me ha llegado su dirección por MP.
Me gustaria recibir la lista, te he mandado un correo, gracias
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
103
Me gustaria tener la lista alguien me la puede mandar porfa. Gracias
Registrado:
21/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola.me podeis mandar la 7.9 .muchas gracias
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Os agradecería que me pasarais la lista. Gracias de antemano
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
me gustaria recibir la lista tambien gracias
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
me gustaria recibir la lista, gracias
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
164/7
Mensajes
28
Me podrías pasar la lista?.

Muchas gracias y felices fiestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO