PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales ASTRA (solo polaridad Vertical)  (Leído 4479 veces)

Registrado:
03/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Aqui os dejo una lista de canales modificada para aquellos que teneis instalación colectiva de SAT orientado a Astra y solo sintonizais los canales con polaridad vertical.
Eliminados todos los canales de polaridad H y todos los duplicados para que sea un poco mas ligera. Despues del último apagón, IKS es muy estable y no hace falta tener canales duplicados por el momento.  :D
Se ha tomado como base la de Skynet3.

Añadidos favoritos:
TDT + autonómicas
Canalpus
Música
Fútbol
Deportes
Infantiles
Internacional
SD (para los que aun no puedan ver HD)
« Última modificación: 08/10/2013, 00:28 por Skynet3 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aqui os dejo una lista de canales modificada para aquellos que teneis instalación colectiva de SAT orientado a Astra y solo sintonizais los canales con polaridad vertical.
Eliminados todos los canales de polaridad H y todos los duplicados para que sea un poco mas ligera. Despues del último apagón, IKS es muy estable y no hace falta tener canales duplicados por el momento.  :D
Se ha tomado como base la de Skynet3.

Añadidos favoritos:
TDT + autonómicas
Canalpus
Música
Fútbol
Deportes
Infantiles
Internacional
SD (para los que aun no puedan ver HD)

Te doy mi opinion a falta de que se pronuncie el que la hizo, en mi opinion no creo que este bien que cojas un alista de un compañero y le borres unos cuantos canales y la publiques como tuya, para hacer una lista y que sea tuya lo normal es que te la curres tu entera, no que cojas el trabajo de otro y en tres minutos ya tengas una lista hecha, al menos si fuese con una lista hecha por mi no me haría mucha gracia, a ver que dice el autor pero creo que cualquiera que se curra una lista le gusta que se respete tu trabajo y no que se apropien de el otros con un mínimo esfuerzo, como digo es mi opinion, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Poco mas puedo añadir yo al comentario del compañero,yo cree esa lista de la nada y me costo hacerla y me cuesta mantenerla actualizada,para que venga cualquiera y me eche por tierra el trabajo realizado,no has tomado como base mi lista,la has cogido tal cual y le has quitado cuatro canales y ya esta,eso no se hace asi,si quieres colgar una lista al menos curratelo un poco y no cojas ninguna de ningun compañero,con esto se cierra el tema y que no se vuelva a repetir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO