PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES hotbird-Asrta (Aljazeera Sport)  (Leído 10055 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Hola alguna lista actualizada que tenga los Aljazeera S. ( hotbird y Astra), no he encontrado ninguna... Las de Skynet V2.7 C parece en la imagen que no los tiene incluidos.

Saludos y gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Hola alguna lista actualizada que tenga los Aljazeera S. ( hotbird y Astra), no he encontrado ninguna... Las de Skynet V2.7 C parece en la imagen que no los tiene incluidos.

Saludos y gracias.
Mis listas sólo son para astra 19° nada mas, ya que no dispongo del hotbird.

Registrado:
03/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Mis listas sólo son para astra 19° nada mas, ya que no dispongo del hotbird.

Vaya maquina esta echo colega!!!
Gracias por tos listas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola alguna lista actualizada que tenga los Aljazeera S. ( hotbird y Astra), no he encontrado ninguna... Las de Skynet V2.7 C parece en la imagen que no los tiene incluidos.

Saludos y gracias.

Yo tengo la de Kodec pero modificada a mi gusto (Me la actualizo yo). Uso los Favoritos por temas y con HD seguido de SD, el resto no esta organizado, si la quieres me la pides.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Teneis la lista astra-hotbird con los nuevos canales ? por ejemplo con el de canal + series? Un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
maam64, si quieres puedes subir tu la lista al foro y compartirla, hay mucha gente solicitando lista actualizada de astra+hotbird.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
maam64, si quieres puedes subir tu la lista al foro y compartirla, hay mucha gente solicitando lista actualizada de astra+hotbird.

Esta basada en la de Kodec de hace un año o más y actualidaza. Eso si , ya digo que yo solo me muevo por favoritos, lo demas no me molesto en organizarlo (o sea que en la lista general los ultimos canales añadidos estan al final de la lista, sin embargo en los favoritos si estan ordenados). Tambien va adjunta la lista de favoritos con sus nombres en formato txt.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Gracias, la he metido incorporado al hilo de listas de canales.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
hola, con que firmware la estas usando....he metido esta lista y no me sale ni imagen y sonido, aunque me muestra las lineas de potencia y calidad...

sabes a que se debe mi fallo??

saludos y gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

edito: solucionado. El problema era que al actualizar la lista de canales internet queda desconectado y hay que decirle que se conecte de nuevo.

saludos
« Última modificación: 04/12/2013, 20:53 por cromaclear »
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Javicm dónde has colgado la lista de canales ?? No la veo, un saludo gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Javicm dónde has colgado la lista de canales ?? No la veo, un saludo gracias.

En el post de listas de canales, dentro de las descargas de Kodec en la ultima esta la lista, saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
exacto ;)
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Pero esa no está actualizada con las modificaciones de Astra de Diciembre creo recordar...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pero esa no está actualizada con las modificaciones de Astra de Diciembre creo recordar...

Si te refieres a la mia, Hollywood y Series estan corregidos (en Favoritos, si lees mi post veras que ya avise que solo me muevo por favoritos)
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
maam64 Sale que la lista es para ASTRA 19,2º, entonces no me pilla señal.

Gracias por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO