PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES - OCTUBRE 2014 - SOLO ASTRA & IKS  (Leído 4389 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 165 Canales + Taquillas.

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

https://www.mediafire.com/?nrzujo2227an0f7 [nofollow]

Si veis alguno que sea interesante y no este en la lista de iks, podeis ayudarme para la proxima lista.

Proximamente tambien para Talcom, actualmente disponible para Engel HD-Y - Engel Mini y Qviart Unic.

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:

Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Muchas gracias por compartirla!

Me la guardo porque siempre va bien tenerlas guardadas para el futuro  ;)
:smt003:
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
hola soy izan me podeis decir donde esta el enlace para descargarla es que no veo el enlace gracias
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Muchas gracias. Lo único que le falta son las taquillas para cuando están abiertas.

Tiene taquillas desde 166 a 175.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
30/16
Mensajes
36
Hola amigo!!...en primer lugar gracias!, me gusta mucho la lista y solo veo que no esta el Fox crime?..seria posible colarlo por ahi!!..jeje..gracias!
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Gracias paisano, es una artistada y viva ese "Cadiz".

Saludos.
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Hola amigo!!...en primer lugar gracias!, me gusta mucho la lista y solo veo que no esta el Fox crime?..seria posible colarlo por ahi!!..jeje..gracias!

Lamento decirte, que Fox ha cerrado ese canal, un saludo.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
5
buenas tardes yo he descargado el enlace pero me descarga una nota en mp3, no se si es correcto. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO