PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales (Hispasat 1.1) --> 12/03/2013  (Leído 18794 veces)

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
el dijital plus tambien se abre con claves o no y alguna pajina donde dan las claves
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Hace mucho tiempo que D+ dejó de funcionar con claves, ahora la unica solución son los servidores, ya sean gratuitos o privados.
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
He actualizado la lista de Hispasat con las mismas novedades que la iPlus de Astra, para que los pocos que tienen orientada la parabólica a este satélite puedan disfrutar también de las últimas novedades, por pocas que sean.
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
Hace meses se abrian algunos de hispasat pero hace meses ke todo en offff,
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Hace meses se abrian algunos de hispasat pero hace meses ke todo en offff,
Lo se. Esta lista es para aquellos que utilizan el deco mediante cccam.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hay que tener en cuenta que hay viviendas que por posición demográfica, no tienen posibilidad alguna de colocar la antena encarando a Astra. Los free servers que ofrece el firmware NO ABREN Hispasat. Pero tener una lista de engel para Hispasat, para aquellos que utilizan el aparato en otros protocolos como CCcam o NewCamd, es una utilidad para una minoría que también merece nuestra atención.
Saludos.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
yo, por la situacion del edificio la temgo orientada a hispasat, dime que lista bajo y como se configura el engel 4800 y HD, que no tengo ni idea. MUCHAS GRACIAS
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
yo, por la situacion del edificio la temgo orientada a hispasat, dime que lista bajo y como se configura el engel 4800 y HD, que no tengo ni idea. MUCHAS GRACIAS
y si la pones en la acotea no puedes ponerla astra?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
yo, por la situacion del edificio la temgo orientada a hispasat, dime que lista bajo y como se configura el engel 4800 y HD, que no tengo ni idea. MUCHAS GRACIAS


Para Hispasat hay pocas listas ya que el uso normal de este deco es orientado a Astra(la lista esta en el primer mensaje de este mismo post, debajo del mensaje como datos adjuntos, aunque tiene tiempo y quizas hayan cambiado frecuencias desde entonces), si no tienes la posibilidad de hacerlo aunque no encuentres lista de canales puedes hacer una búsqueda de canales y ordenarlos tu o usar el editor de listas para creértela, si a la configuracion te refieres a la configuracion normal del deco lo tienes en los post de configuracion marcados como tema importante, si te refieres al la configuracion y uso de cccam lo tienes en este post:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pequeno-manual-para-poder-ver-con-cccam/

P.d. deberás tener encuenta que si le das uso por Hispasat y con cccam no compartirás con el resto de usuarios ni el estado del server ni el visionado o no de los canales, por lo que los datos que se aportan en esta seccion del foro respecto a esas cuestiones no te servirán.
« Última modificación: 22/11/2013, 01:15 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO