PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales para Hispasat Actualizada ??  (Leído 8212 veces)

Registrado:
22/12/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
17
Buenos Dias, llevo mirando el foro un buen rato y no encuentro ninguna lista de canales para hispasat medioactualizada (imagino que no habra). El problema que necesito una lista de canales para Hispasat porque es para un amigo, y mi antena es Astra entonces queria dejarle el deco educado con la lista de su satelite hispasat. El deco lo tengo yo y la ultima opcion seria hacer una busqueda de canales manual, ya que el deco lo tengo yo y lo viene a recoger hoy porque es de un pueblo lejano y el no tiene ni idea de decos ni listas ni na. Gracias y un saludo.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
la verdad esque para hispasat no hay muchas, te recomiendo que hagas una busqueda ciega, y despues en las chinchetas tienes el programa para hacerte tu lista. Yo en tener un rato, subo una que tengo por aqui de hispasat, creo que esta lo mas actualizada posible.

Un saludo


Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Como me sobraban 10 minutos, te he hecho una lista actualizada a dia de hoy para hispasat , sólo canales españoles. No es tan complicado hacerla con el editor, la tienes ordenada como las que publico para astra, que las disfrutes tu o tu amigo.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Que crack el SkyNet ;)
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
17
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/ [nofollow]

Con esa ya contaba pero no estaba actualizada porque es de 2015... Pero Muchas Gracias por tu respuesta !! Un saludo.
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
17
la verdad esque para hispasat no hay muchas, te recomiendo que hagas una busqueda ciega, y despues en las chinchetas tienes el programa para hacerte tu lista. Yo en tener un rato, subo una que tengo por aqui de hispasat, creo que esta lo mas actualizada posible.

Un saludo

El problema es que Paellera es de Astra y esto era para un amigo... sino le hubiese hecho una busqueda manual y se los hubiese colocado... pero no tenia esa posibilidad... Muchas Gracias por tu respuesta !! Un saludo.
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
17
Como me sobraban 10 minutos, te he hecho una lista actualizada a dia de hoy para hispasat , sólo canales españoles. No es tan complicado hacerla con el editor, la tienes ordenada como las que publico para astra, que las disfrutes tu o tu amigo.

SkyNet Muchisimas Gracias por tu lista... la verdad es que ya estaba liado con una lista de canales hispasat de 2015 con canales que ya no existen y con frecuencias cambiadas y era un poco coñazo... jajaja Te agradezco mucho la Lista de Canales y mi amigo mas todavia... Se agradece el haber perdido 10 min de tu tiempo... Te debo 1rubia... Muchisimas Gracias a ti y a tod@s l@s que aportan su granito de arena en ayudar a los demas.

Buen Finde !! Un saludo !!
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
41
Creía que el Engel no funcionaba el Hispasat. ¿Quiero esto decir que sí?
Gracias
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Creía que el Engel no funcionaba el Hispasat. ¿Quiero esto decir que sí?
Gracias

Funciona con cccam
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Funciona con cccam
solo con camm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO