PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema polaridad H  (Leído 1192 veces)

03/09/2014, 16:13 -

Problema polaridad H

Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Saludos, indagando por mis frecuencias tras haberme dado cuenta que algunos canales como axn white tienen mas cortes que otros, he observado que la gran mayoría de frecuencias con polaridad H no las recibo con calidad y potencia suficiente, pero la mayoría de las V si, mi pregunta es:

- Es normal que algunos canales como axn white tengan mas cortes que otros??

- Respecto a los canales situados en frecuencias H, es mejor que afine mejor la parabólica, verdad?? Y pregunta tonta, la afino en el plano horizontal??

Estoy buscando sobre esto pero no encuentro nada, espero respuestas con fundamento, por favor, muchas gracias
03/09/2014, 16:20 -

Re: Problema polaridad H

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
primeramente, todos los canales de canal+, emiten en frecuencia VERTICAL , si ademas quieres ver canales en frecuencia HORIZONTAL , son canales extranjeros, es porque debes de tener una parabolica para tí solo , si la calidad de la señal te dá baja, puede ser por varios motivos, primero que el LNB, no esté girado lo suficiente , segundo que tengas que afinar la antena moviendola en horizontal, u bien a la izuierda o bien a la derecha, tambien puede ser por problema de inclinacion y tengas que ajustar hacia arriba o hacia abajo , que en el deco, en configuracion de antena, no tengas puesto LNB Universal , y por ultimo, que el LNB que tienes puesto, esté defectuoso y toque cambiarlo.
03/09/2014, 16:26 -

Re: Problema polaridad H

#2
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Muchas gracias, me inclino mas por girar un pelin mas el lnb, o mover en horizontal la parabólica, que era lo que me temía, este finde me pondré manos a la obra y trasteare esto un poco aprovechando que la itcamd no funciona, muchas gracias :laugh:
03/09/2014, 16:48 -

Re: Problema polaridad H

#3
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola, pakopain, ten mucho cuidado y mueve muy despacio, es mejor que tengas la tele a la vista y así poder ver la evolución, te lo digo por experiencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO