PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales pigIplus V5 + FAVs (Astra 19.2E) 6/10/2012  (Leído 58834 veces)

14/09/2012, 16:20 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#75
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
cuando falukillo tenga la nueva lista haré el cambio en mi deco, de mientras me quedo como estoy  :laugh: aunque no vea algunos canales (A3, Neos, Nova...)
14/09/2012, 16:28 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#76
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Yaaaa está casi lista, con las frecuencias correctas de todos los canales y más extranjeros de astra gracias a efrán. Ahora estoy en el curro, está noche la pruebo y la subo
15/09/2012, 12:45 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#77
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
A mi el canal plus liga (tanto en HD como en SD) no se escucha el audio, le pasa a alguien mas?

EDITADO: He vuelto a ponerme la lista que tenia de origen y se escucha el audio, así que imagino sera algo de las frecuencias de este listado, aun así, gran trabajo, esperare si se modifica algo para volver a poner la lista, a mi parecer, la mejor que he visto, todo ordenado a mi gusto.
« Última modificación: 15/09/2012, 12:52 por waltrapas »
15/09/2012, 13:07 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#78
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mi el canal plus liga (tanto en HD como en SD) no se escucha el audio, le pasa a alguien mas?

EDITADO: He vuelto a ponerme la lista que tenia de origen y se escucha el audio, así que imagino sera algo de las frecuencias de este listado, aun así, gran trabajo, esperare si se modifica algo para volver a poner la lista, a mi parecer, la mejor que he visto, todo ordenado a mi gusto.

A mi me paso hace poco con el Liga HD solamente y lo solucione gracias a la gente de este foro, la solución es pulsar el boton  audio bajo EPG y cambiar a la segunda opción que aparece(o tercera, es probar), no hace falta que cambies la lista, pon la que te guste y si te pasa esto hazlo y arreglado, a mi me fue muy bien.

Gracias por la actualización de la lista falukillo, esta tarde la pondré y te comento, lo único que veo así por encima sin ponerla es que mantienes el Hollywood HD con los de cine SD, a mi gustaría tenerlo junto a los HD de cine, Calle 13 HD, SyFy HD, C+ Accion HD, etc... pero supongo que sera por gustos, aun así me gusta la lista.

Saludos.
« Última modificación: 15/09/2012, 13:30 por ossdelta »
15/09/2012, 13:47 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#79
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
A mi el canal plus liga (tanto en HD como en SD) no se escucha el audio, le pasa a alguien mas?

EDITADO: He vuelto a ponerme la lista que tenia de origen y se escucha el audio, así que imagino sera algo de las frecuencias de este listado, aun así, gran trabajo, esperare si se modifica algo para volver a poner la lista, a mi parecer, la mejor que he visto, todo ordenado a mi gusto.
Esto que te ocurre es normal, viene ocurriendo dias atras. Lo unico que tienes que hacer para escuchar C+Liga es darle en el mando a la tecla "Audio" y elegir entre el segundo o el tercero. El primero si no me equivoco no se escucha el 100% de las retransmisiones.
15/09/2012, 13:52 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#80
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
A mi me paso hace poco con el Liga HD solamente y lo solucione gracias a la gente de este foro, la solución es pulsar el boton  audio bajo EPG y cambiar a la segunda opción que aparece(o tercera, es probar), no hace falta que cambies la lista, pon la que te guste y si te pasa esto hazlo y arreglado, a mi me fue muy bien.

Gracias por la actualización de la lista falukillo, esta tarde la pondré y te comento, lo único que veo así por encima sin ponerla es que mantienes el Hollywood HD con los de cine SD, a mi gustaría tenerlo junto a los HD de cine, Calle 13 HD, SyFy HD, C+ Accion HD, etc... pero supongo que sera por gustos, aun así me gusta la lista.

Saludos.
No, lo que ocurre realmente es que calle y 13 syfy por ej entran dentro del grupo de series, porque realmente son de series, desde el 20 hasta el 29. Hollywood entra dentro del grupo de cine del 41 al 49 y los de cine de hd principales estan en los diales Top del 1 al 10, por lo tanto los sd los he puesto en 41, 42 y 43 por si fallan los hd esten mas accesibles que a partir del 200.
Si por ej lo que quieres es ver cine. Pues te pones en la lista de favoritos numero 2 que son todos los de cine y encontraas todos los hd seguidos.
15/09/2012, 15:07 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#81
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Pues lo he resuelto de otra forma, con el Clarke Tech Editor Studio, le he dado a editar en ese canal en cuestión, y en donde pone volume ponía 0, cuando en el resto de canales pone 13, le he puesto 13 y solucionado. He echo lo mismo con la version SD y el mismo resultado.

Por cierto, iba a poner una captura, pero no me deja, cual es el motivo? Me pone lo siguiente: Sorry, you are not allowed to post links.
« Última modificación: 15/09/2012, 15:09 por waltrapas »
15/09/2012, 15:10 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#82
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Ah perfecto. Gracias por aportar la solucion.
Eso significa que no tienes permitido publicar links. No se el motivo. Ya te lo podra decir alguna admin

EDITO: He comprobado que en todos los canales pone volume 0. Asi que no se si realmente esa a sido la solucion. Yo abogo mas porque en esa primera opcion de audio solo hay sonido en determinados programas o retransmisiones. O que simplemente falla. Yo no he echo nada y ahora si se me escucha. La diferencia real entre las opciones 1, y la 2 y 3 es que la primera no tiene asignado el AC3(dolby digital) por lo que deduzco que si lo que se retransmite esta en dolby digital esa primera opcion no se escucha.
Si nos fijamos en los datos oficiales del canal http://es.kingofsat.net/tp.php?tp=50 vemos que tiene dos audios en AC3 uno esp y otro V.O. y luego el que no tiene AC3 aparece las siglas "tre". No se cual usaran para la cadena ser. Si el de v.o. o el de "tre".
Pero creo que ahi esta el motivo por el que a veces no se escucha ese audio
« Última modificación: 15/09/2012, 15:32 por falukillo »
15/09/2012, 16:26 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#83
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72

EDITO: He comprobado que en todos los canales pone volume 0. Asi que no se si realmente esa a sido la solucion.

Ah, ok, bueno, soy novato en esto, pero bueno, una cosa mas que ya se, por si me ocurre que deja de escucharse, gracias por la aclaración y por mi parte, poquito a poquito ir aprendiendo cosas nuevas en este mundillo.

15/09/2012, 16:29 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#84
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
falu, ahora mismo lo veo "todo", ¿puede ser que al cambiar a tu lista con otras o nuevas frecuencias deje de ver las cosas?
15/09/2012, 16:38 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#85
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
falu, ahora mismo lo veo "todo", ¿puede ser que al cambiar a tu lista con otras o nuevas frecuencias deje de ver las cosas?
No lo creo. No tiene porque. Las freuencias son las oficiales de pigi+.
15/09/2012, 17:00 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#86
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
nadie me puede dar una explicacion de pq lo veo todo negro pero sin embargo si me ponen que estan emitiendo abajo en los titulos
Has comprobado que el deco este conectado a internet y tenga conexion?. No se si sabes que no puede estar el deco conectado al mismo tiempo con cable y wifi. Asi que si tienes los dos quita uno. Esta pregunta es mejor hacerla en el hilo de estado del servidor para que puedan opinar mas gente. Un saludo y suerte
15/09/2012, 17:05 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#87
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Por cierto, iba a poner una captura, pero no me deja, cual es el motivo? Me pone lo siguiente: Sorry, you are not allowed to post links.

 Son medidas anti-spam, cuando lleves unos pocos mas de post's ya podrás hacerlo sin problemas.
 Saludos.
15/09/2012, 18:00 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#88
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Hola, sobre la ultima lista la V4., yo del canal champiñon, solo veo el sd, el que está en el 101, el champiñon hd no lo veo.

¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Salu2.
« Última modificación: 15/09/2012, 18:02 por alfonso.- »
15/09/2012, 18:26 -

Re: Mi Lista de Canales (Iplus solo)

#89
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Hola, sobre la ultima lista la V4., yo del canal champiñon, solo veo el sd, el que está en el 101, el champiñon hd no lo veo.

¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Salu2.
A todos. No es problema tuyo. No hay luz por el momento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO