PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi primera vez y una duda.  (Leído 1310 veces)

06/08/2013, 20:36 -

Mi primera vez y una duda.

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Hola compañeros. Después de leer e intentar ponerme un poco al día tengo unas dudas. Aclarar antes que nada que soy un completo novato y no tengo ni pajolera idea de muchas cosas que comentáis.

- Voy a poner (intentar  ;))  poner el Digital en casa de mis suegros. Tienen la parabólica y el cableado. Después de leer he decidido pillarme el deco Engel RS4800Y HD. No se si hago bien o hay otros mejores.

Cuando monte el deco y meta el firm mediante USB y haga el tutorial para conectarlo a internet y tal.................... ¿se verá ya todo D+? o hay que hacer algo mas.

Luego si todo va bien lo intentaré montar en mi casa pero tendré que instalar la parabólica y cableado.

Un saludo a todos.

Gracias.
06/08/2013, 21:35 -

Re: Mi primera vez y una duda.

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Cuando monte el deco y meta el firm mediante USB y haga el tutorial para conectarlo a internet y tal.................... ¿se verá ya todo D+? o hay que hacer algo mas.

Los pasos para configurarlo los tienes en el hilo de configuracion de esta sección, una vez hecho lo que indica ese post ya estará funcionando correctamente, siempre que se tenga la instalación y antena correctamente, y ya se vera.

Lo que se ve es lo que comentas y algunos mas que no pertenecen a esa plataforma, aunque puede haber alguna excepción en un momento dado, todo depende de lo que el server abra, por esta sección tienes informacion sobre que se suele ver, por ejemplo en los hilos de las lista de canales puedes ver rápidamente lo que los compañeros incluyen en las listas que es lo que se suele ver, saludos.


Aquí el hilo de configuracion: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/