PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales propia  (Leído 3544 veces)

25/07/2013, 19:25 -

Lista de canales propia

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno pues aun sigo haciéndome mi lista de canales y tengo algunos problemillas.
No me aparecen algunos canales, son algunos de reserva que no suelen tener nada pero quisiera tenerlos ¿si yo hago mi lista, luego puedo meterlos a mano o algo en el deco?
Una vez hecha la lista y pasada al deco, ¿yo puedo copiarla en un pen y editarla de nuevo?
25/07/2013, 19:27 -

Re: Lista de canales propia

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
si, añades el tp donde esta el canal, lo buscas y se te agrega al final de la lista de canales; no te busca 1 solo sino todos los que estan el tp.
Para editar en el pc tenemos el Clarke Tech Editor Studio: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/
25/07/2013, 19:35 -

Re: Lista de canales propia

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
si, añades el tp donde esta el canal, lo buscas y se te agrega al final de la lista de canales; no te busca 1 solo sino todos los que estan el tp.
Para editar en el pc tenemos el Clarke Tech Editor Studio: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/
Muchas gracias por la respuesta, pero como se hace para poder editar solo mi lista, lo copio al usb desde el deco, pero luego como lo hago con el Clarke Tech Editor Studio, he eliminado muchos canales me he quedado con 400 o menos y no quisiera tener que empezar de nuevo.
25/07/2013, 19:52 -

Re: Lista de canales propia

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias por la respuesta, pero como se hace para poder editar solo mi lista, lo copio al usb desde el deco, pero luego como lo hago con el Clarke Tech Editor Studio, he eliminado muchos canales me he quedado con 400 o menos y no quisiera tener que empezar de nuevo.

Si ya has importado la lista en el Clarke Tech y realizado los cambios en la lista(borrado de canales, etc...) lo único que tienes que hacer es exportarla para el modelo del deco y poner el archivo creado en el Pendrive y actualizar como datos de usuario como con cualquier lista.

Miraste los manuales que te comente el otro día, ahí explica como importar y exportar las listas, ademas de decirte como crearla desde 0 y actualizada por kingofsat, si no los miraste hazlo por que te explica como hacer lo que comentas, saludos.
27/07/2013, 14:13 -

Re: Lista de canales propia

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si ya has importado la lista en el Clarke Tech y realizado los cambios en la lista(borrado de canales, etc...) lo único que tienes que hacer es exportarla para el modelo del deco y poner el archivo creado en el Pendrive y actualizar como datos de usuario como con cualquier lista.

Miraste los manuales que te comente el otro día, ahí explica como importar y exportar las listas, ademas de decirte como crearla desde 0 y actualizada por kingofsat, si no los miraste hazlo por que te explica como hacer lo que comentas, saludos.


Muchas gracias, ahora ya se como se hace y no veas que días llevo de listas jajajaja, cuando termine alguna que me guste os la pondré por aquí por si alguien quiere probarla.
A ver mi nueva duda es la siguiente, los canales hay que actualizarlos o algo? es que si no es asi lo mejor para mi es editar una ya hecha, pero no se si algunos no se ven por que hayan cambiado de frecuencia o algo y haya que actualizarlos

No se si me explicado bien
27/07/2013, 14:33 -

Re: Lista de canales propia

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No es muy frecuente el cambio de frecuencias, vamos que no es todas las semanas, eso depende de la plataforma y los cambios que consideren, puedes estar 6 meses sin cambios de frecuencia o cambiar en un mes 6 frecuencias, depende. Si la haces propia desde 0 en los manuales te pone como hacerlo para actualizarlo vía kingofsat y de ese modo tienes las ultimas actualizaciones o cambios de frecuencia(en esa misma pagina tambien se notifican los cambios de frecuencias cuando los hay), si no quieres hacerla desde 0 y prefieres editar una existente lo mejor es descargarse una lista actualizada con los últimos cambios y a partir de ahí hacer las modificaciones a tu gusto(eliminar los que no uses, cambiar el orden o lo que quieras hacer), saludos.
30/07/2013, 13:22 -

Re: Lista de canales propia

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno ya termine ayer mi lista de canales y puse unos cuantos favoritos la metí muy contento en mi deco.....¿pero sabéis cual fue mi sorpresa y decepción? al mirar los favoritos no me aparecen como yo los hice y no se porque, os pongo una foto de como hice los favoritos:



¿porque no me sale los favoritos así en el deco?
Un saludo
30/07/2013, 13:26 -

Re: Lista de canales propia

#7
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
los nombres de las secciones de favoritos tendras que ponerlos de nuevo desde el deco; el orden de favoritos en el deco te saldrá por orden de canal, ya se ha explicado varias veces por aqui, no se si entiendes a que me refiero.
30/07/2013, 15:21 -

Re: Lista de canales propia

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
los nombres de las secciones de favoritos tendras que ponerlos de nuevo desde el deco; el orden de favoritos en el deco te saldrá por orden de canal, ya se ha explicado varias veces por aqui, no se si entiendes a que me refiero.

Pues la verdad no lo he leído, donde puedo mirarlo en que post esta? Yo pensaba que salia tal cual

Un saludo
30/07/2013, 16:20 -

Re: Lista de canales propia

#9
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues la verdad no lo he leído, donde puedo mirarlo en que post esta? Yo pensaba que salia tal cual

Un saludo
Los titulos de favoritos no te los guardara en ningun caso, tienes que renombrarlos desde el deco o dejarlos tal cuan sale.

Para que se te ordenen como tu quieres los canales de dentro de favoritos te explico: suponte que agregas los canales 4, 58 y 60 a favoritos uno, da igual como los ordenes porque una vez dentro del deco el orden que siempre te saldrá es:
1º canal 4
2º canal 58
3º canal 60

Tienes que ir moviendo en tu lista de canales general el orden para que te salgan como tu quieras en favoritos, prueba que ya veras como no es dificil.

Te adjunto a mi post una lista de canales de las mias para que veas como van ordenados los favoritos para que me salgan en el orden tal cual.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
06/08/2013, 21:12 -

Re: Lista de canales propia

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Los titulos de favoritos no te los guardara en ningun caso, tienes que renombrarlos desde el deco o dejarlos tal cuan sale.

Para que se te ordenen como tu quieres los canales de dentro de favoritos te explico: suponte que agregas los canales 4, 58 y 60 a favoritos uno, da igual como los ordenes porque una vez dentro del deco el orden que siempre te saldrá es:
1º canal 4
2º canal 58
3º canal 60

Tienes que ir moviendo en tu lista de canales general el orden para que te salgan como tu quieras en favoritos, prueba que ya veras como no es dificil.

Te adjunto a mi post una lista de canales de las mias para que veas como van ordenados los favoritos para que me salgan en el orden tal cual.

Perdón por no contestar antes, me descargue tu lista y sobre ella hice la mía.
La tuya lo que pasa es que por ejemplo del 1 al 5 son el mismo canal ¿no?
07/08/2013, 11:50 -

Re: Lista de canales propia

#11
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Perdón por no contestar antes, me descargue tu lista y sobre ella hice la mía.
La tuya lo que pasa es que por ejemplo del 1 al 5 son el mismo canal ¿no?
Son canales repetidos pero de didstintas frecuencias o pids porque a veces falla alguno, los que van bien siempre son los que van en favoritos 1 o 2, yo solo utilizo los de favoritos pero si alguna vez no van puedes probar los otros repetidos que tambien se ven a veces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO