PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LA GENTE NI SE MOLESTA A LEER  (Leído 923 veces)

29/08/2014, 13:58 -

LA GENTE NI SE MOLESTA A LEER

Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos,

A ver escribo este post, sin animo de ofender a nadie, pero en mi caso es que aun teniendo luz desde ayer sigo leyendo los posts de la gente para ver si hay novedades y es que a veces alucino.
He estado, como todos, mas de dos semanas sin luz. Lo primero que hice fue leer la chincheta "ESTADO DEL SERVIDOR", vi que estaba en OFF y las explicaciones correspondientes de los moderadores. A partir de ahí a LEER Y ESPERAR, sin dar el coñazo !!!.
Ayer, veo que ya hay nuevo firm, sigo los pasos y no me funciona, algo tengo mal pero no se que es, Sigo leyendo y alguien me da una pista: "el nuevo firm ha modificado la configuración de mi wifi y la red por cable", lo miro, lo cambio y tachan !!! a funcionar... SOLO LEYENDO POSTS !!!!!!
Esta mañana tengo a bien de poner un comentario explicando mi caso y la solución para ayudar a los que tienen mi mismo problema, pero hace unos minutos entro otra vez en el foro y veo mas de 20 personas que siguen y siguen y siguen preguntando por lo mismo !!!! LEED UN POCO que no cuesta tanto y a los moderadores no les hacemos perder el tiempo en moderar siempre lo mismo y ese tiempo lo pueden usar para ayudarnos en investigar para encontrar la solución definitiva.

En resumen, sin llenar el foro de posts repetitivos y solo leyendo, he llegado a tener luz el mismo dia que los que diariamente han posteado cosas como "no tengo luz, esta negro, para cuando, etc. etc."

Perdón por este rollo y sobretodo a los que actúan de acorde a las normas, pero es que he visto que hay muchos que no se molestan ni un segundo en leer y mirar un poquito antes. Venga ánimo que si yo he PODIDO vosotros también PODEIS !! Además este foro suele ser de los que mejor explicado esta todo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO