PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de favoritos antes de upgrade de firmware  (Leído 1121 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Estimad@s foreros, me gustaría comentar en este post una duda que tras buscar en el foro no lo encuentro, tal vez alguien lo sepa y pueda orientarme.

Antes de meter el último firmware hice backup del fichero User.udb pensando que mi lista de favoritos que tenía, se guardaría. Al meter el nuevo firmware y meter el fichero user.udb, veo que no aparece y por tanto entiendo que la he perdido.

¿Alguien sabe si al hacer el upgrade de firmware se pierde esta lista? ¿hay alguna manera de recuperarla? Como digo tengo copia del fichero .udb

SAludos y muchas gracias.
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
47
Si la tienes en la USB no la tienes perdida.
Sin embargo, me ha ocurrido que me desaparezca del deco al salvarla en el pen.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Si la tienes en la USB no la tienes perdida.
Sin embargo, me ha ocurrido que me desaparezca del deco al salvarla en el pen.


Tengo el fichero .udf guardado en el pc y lo he metido en el deco y no veo mi lista de favoritos  >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO