PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE SATELITES  (Leído 2222 veces)

07/09/2014, 16:14 -

LISTA DE SATELITES

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Hola, por el foro solo he visto lista de canales, pero no de satelites.

Yo tengo el satelite SKYNET-IPLUS-4.1 con E 19.2, y creo que por eso no veo mi deco, porque deberia de tener el decodificador con satelite ASTRA como todo el mundo.

Le doy a actualizar para que me encuentre más satelites y no encuntra.

Alguien sabe como podria meterle el satelite ASTRA?
08/09/2014, 21:50 -

Re: LISTA DE SATELITES

#1
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola! El satélite es Astra, lo que pasa es que has metido la lista de canales de Skynet iplus 4.1 y en esa lista en vez de astra ponía SKYNET-IPLUS-4.1. No he probado con esa lista, pero en la lista Skynet 4.1B pasaba lo mismo.

Dicho esto, el hecho de que tenga cambiado el nombre del satélite no impide la visualización de los canales, si no los ves será por otro motivo. Si quieres cambiar el nombre del satélite, yo lo he hecho editando la lista con el programa Clarke Tech Editor Studio (hay un manual en el foro, con una chincheta). Tienes que importar la lista con el programa, en los botones que hay en la parte superior buscar el que te muestra los satélites (pasa el puntero por encima y te muestra la acción de cada botón), al pinchar en el te mostrará los satelites. En el que ponga SKYNET-IPLUS-4.1 pincha con el botón derecho y edición. Entonces puedes cambiar el nombre (no cambies nada más), aceptar y listo. Exporta la lista al formato del engel (mirate el manual) y la metes en el deco.

Un saludo

EDITO: Como te contesto de memoria porque no tengo el ordenador delante (estoy con el móvil), no me acuerdo si se cambiaba el nombre en edición o en cambiar nombre o algo así, fijate cuando pinches con el botón derecho encima del satélite a cambiar las opciones que hay.
« Última modificación: 08/09/2014, 21:55 por canomas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO