PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista para Astra con el orden M+. 05/10/2021  (Leído 37666 veces)

Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61
Lista para Astra con el orden M+. 05/10/2021

Actualizadas nuevas frecuencias hasta el dia de hoy. Esta tambien subido hotbird pero sin ordenar.
Si no lo quereis eliminar canales del satelite.


ENGEL

« Última modificación: 05/10/2021, 23:28 por Asturiextreme »
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
2/26
Mensajes
9
Lista para Astra-HotBird con el orden M+.
Corregido los vamos.

añadido: Movistar Fest dial 23
corregidos :

Canal+ Estrenos HD. Viajar HD. AXN White HD. NatGeo Wild Spain. Aragón Sat.
La 2. SyFy HD. Viajar HD. #Vamos HD. Movistar Estrenos HD

Si alguien algún fallo más que avise, y si algún mod quiere editar el post y copiar el nuevo enlace en el post de listas seria de agradecer en las del Engel y en las de viark sat.
ENGEL
VIARK SAT


Hola he metido la listada de canales en el Engel Rs4800Y y en el canal 68 se queda reiniciándose el descodificador.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304

Hola he metido la listada de canales en el Engel Rs4800Y y en el canal 68 se queda reiniciándose el descodificador.
Yo no tengo problemas, he entrado en el canal 68 y va perfecto, canal Real Madrid.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Sirve este archivo udf, para el engel mini, la ultima lista que tengo es de hace tres años y es archivo ssu, igual que el Firm.

un saludo y gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Sirve este archivo udf, para el engel mini, la ultima lista que tengo es de hace tres años y es archivo ssu, igual que el Firm.

un saludo y gracias
No sirve para el mini
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61

Hola he metido la listada de canales en el Engel Rs4800Y y en el canal 68 se queda reiniciándose el descodificador.

Eliminar todos los canales anteriores que tengáis en la opción borrar canales, y meter la lista nueva, configurar las antenas y borrar los satélites que no vayáis a usar.
 
Ese canal no da ningún problema, más que probado.
un saludo.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
7
Lista para Astra-HotBird con el orden M+.
Corregido los vamos.

añadido: Movistar Fest dial 23
corregidos :

Canal+ Estrenos HD. Viajar HD. AXN White HD. NatGeo Wild Spain. Aragón Sat.
La 2. SyFy HD. Viajar HD. #Vamos HD. Movistar Estrenos HD

Si alguien algún fallo más que avise, y si algún mod quiere editar el post y copiar el nuevo enlace en el post de listas seria de agradecer en las del Engel y en las de viark sat.
ENGEL
VIARK SAT

BUENAS,
GRACIAS DE NUEVO, FANTÁSTICA TU LABOR.
¿PODRÍAS ARREGLAR EL CANAL VIAJAR HD que NO ESTÁ EN HD?
YO NO SÉ CÓMO HACERLO ASÍ QUE SI PUEDES CORREGIRLO TE ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDO.
Y SI NO TAMBIÉN  :)
GRACIAS
« Última modificación: 25/06/2020, 18:07 por Krmrsic »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Eliminar todos los canales anteriores que tengáis en la opción borrar canales, y meter la lista nueva, configurar las antenas y borrar los satélites que no vayáis a usar.
 
Ese canal no da ningún problema, más que probado.
un saludo.
Muchísimas gracias por tu aporte. Unas pequeñas observaciones; el canal 2,la 2 de tve,  veo que lo tienes en SD, el lugar de HD; y sería posible que colgaras una lista sólo para Astra?, para no crgar demasiado al deco, que, pobrecito, ya está viejito, pero funcionando como un jabato.
Reitero mis gracias por tu trabajo, para los que no somos muy expertos en este mundillo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
BUENAS,
GRACIAS DE NUEVO, FANTÁSTICA TU LABOR.
¿PODRÍAS ARREGLAR EL CANAL VIAJAR HD que NO ESTÁ EN HD?
YO NO SÉ CÓMO HACERLO ASÍ QUE SI PUEDES CORREGIRLO TE ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDO.
Y SI NO TAMBIÉN  :)
GRACIAS


Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar. Salud@s
Registrado:
28/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Yo no veo el Estrenos, no se si es un error o es que debo instalar algún transpondedor nuevo con el cambio de canales. Alguien lo sabe ?
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61
BUENAS,
GRACIAS DE NUEVO, FANTÁSTICA TU LABOR.
¿PODRÍAS ARREGLAR EL CANAL VIAJAR HD que NO ESTÁ EN HD?
YO NO SÉ CÓMO HACERLO ASÍ QUE SI PUEDES CORREGIRLO TE ESTARÉ ENORMEMENTE AGRADECIDO.
Y SI NO TAMBIÉN  :)
GRACIAS

Actualizado el enlace a una 3 versión el viajar esta en HD y se ve.

Yo no veo el Estrenos, no se si es un error o es que debo instalar algún transpondedor nuevo con el cambio de canales. Alguien lo sabe ?

el estrenos del 30 y del 221 están ok. en la lista.
Registrado:
28/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
11
221 ok pero canal 30 negro.
alguna cosa que quizá me falta hacer?
gracias compis
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
7
Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar. Salud@s

Disculpadme, lo ignoraba. Tomo nota. No se volverá a repetir.
Gracias por el aviso.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
7
Actualizado el enlace a una 3 versión el viajar esta en HD y se ve.

el estrenos del 30 y del 221 están ok. en la lista.


Muchísimas gracias.
Se ve perfecto.
Registrado:
11/06/2018
Gracias:
0/26
Mensajes
5
Disculpar , soy nuevo y no consigo encontrar el link con los canales nuevos actualizados.

Gracias por adelantado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO