PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda urgente!!  (Leído 1943 veces)

06/11/2014, 19:32 -

ayuda urgente!!

Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigos!!
estoy un poco desesperado. Os cuento el otro día hice una lista con los canales ordenados a mi gusto como otras tantas veces.
El problema vino que desde ese momento se me borro todos los canales los nuevos que había editado y los anteriores que descargue de una lista que ahora no recuerdo. Intente meter otras listas de otros miembros y aquí el problema me dice que los datos de actualización son muy grandes y fallo, e intentado meter desde la ultima lista de canales hasta la primera desde 2010 que yo recuerdo. Dado mi desesperación voy a sistema y voy probando de borrar config. de usuario, borrar todos los canales y configuración inicial. Se me resetea el engel y ahora pruebo de instalar cualquier firmware de fabrica o anterior al que tengo para ver si varia el tema de las lista y me encuentro con que no me deja meter ningún firmware ya sea en total flash o en firmware,me carga hasta el porcentaje de 100% y me dice archivo invalido, jajajaj, menudo follon no se si me habréis entendido y si me podéis ayudar, alguna manera de resetearlo o si alguien mas le a pasado, ayuda porfavor, me iba genial el aparato hasta que meti la mano con lo de los canales.
Debajo os adjunto 3 fotos con los problemas que me ocurren y mi firmware y otros datos de interés para que me ayudéis.
 Gracias de antemano.
« Última modificación: 06/11/2014, 19:35 por paulobcn »
06/11/2014, 20:45 -

Re: ayuda urgente!!

#1
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Has intentado hacer un reset de fábrica?. No tendrías que meter ningún pendrive para ello. Si te funciona volver a los valores de fábrica, entonces prueba a instalar el firm que mejor te vaya. Espero haberte ayudado un poco...
06/11/2014, 20:52 -

Re: ayuda urgente!!

#2
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
hola amigos!!
estoy un poco desesperado. Os cuento el otro día hice una lista con los canales ordenados a mi gusto como otras tantas veces.
El problema vino que desde ese momento se me borro todos los canales los nuevos que había editado y los anteriores que descargue de una lista que ahora no recuerdo. Intente meter otras listas de otros miembros y aquí el problema me dice que los datos de actualización son muy grandes y fallo, e intentado meter desde la ultima lista de canales hasta la primera desde 2010 que yo recuerdo. Dado mi desesperación voy a sistema y voy probando de borrar config. de usuario, borrar todos los canales y configuración inicial. Se me resetea el engel y ahora pruebo de instalar cualquier firmware de fabrica o anterior al que tengo para ver si varia el tema de las lista y me encuentro con que no me deja meter ningún firmware ya sea en total flash o en firmware,me carga hasta el porcentaje de 100% y me dice archivo invalido, jajajaj, menudo follon no se si me habréis entendido y si me podéis ayudar, alguna manera de resetearlo o si alguien mas le a pasado, ayuda porfavor, me iba genial el aparato hasta que meti la mano con lo de los canales.
Debajo os adjunto 3 fotos con los problemas que me ocurren y mi firmware y otros datos de interés para que me ayudéis.
 Gracias de antemano.
yo que tu cambiaria de pendrive es el culpable buscate uno q valga.
06/11/2014, 20:59 -

Re: ayuda urgente!!

#3
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como hago para hacer reset de fabrica? yo le hecho un reset pero desde sistema, ajuste fabrica, y las 3 opciones que se pueden borrar las he probado.
06/11/2014, 21:00 -

Re: ayuda urgente!!

#4
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo del pendrive ya lo he probado con varios, no se es muy raro lo que me esta pasando.
07/11/2014, 10:25 -

Re: ayuda urgente!!

#5
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Si has probado todo lo que dices, esto tiene pinta de que el conector usb de tu deco ha cascado.
07/11/2014, 10:34 -

Re: ayuda urgente!!

#6
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
Uy, firm de agosto, para mi falla más que una escopeta de feria...

Haciendo una configuración inicial, debería funcionar (Menu-Sistema-Config Inicial).
Prueba a formatear entero el usb a fat32, e introducir unicamente el archivo que quieres actualizar.
Cambiar el nombre del archivo también puede ayudar.


Si nada de esto funciona, te veo con el cable rs232...no hay otra
07/11/2014, 11:04 -

Re: ayuda urgente!!

#7
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
12/66
Mensajes
11
El archivo que esras metiendo sobrepasa capacidad, mete otra lista mas pequeña.
07/11/2014, 15:13 -

Re: ayuda urgente!!

#8
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias a todos. Intentare hacer lo de rs232. No me queda otra..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO