PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista skynet con nuevo firmware  (Leído 2452 veces)

20/03/2014, 16:21 -

Lista skynet con nuevo firmware

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar y aclararme un poco porque por más que lo busco no lo encuentro.

Mi duda es si la lista de canales de skynet funciona correctamente con el nuevo firmware o sólo funciona la de zurdo. Por lo que he encontrado en el foro, con la de zurdo todo va fenomenal pero no encuentro nada referente a la de skynet y antes de cargarla me gustaría tenerlo claro ya que estoy acostumbrado a ésta y me gustaría seguir usándola (sin menospreciar ni mucho menos el gran trabajo de zurdo)

Muchas gracias a todos, en especial a todos los que hacéis posible esto.

 :)
20/03/2014, 16:24 -

Re: Lista skynet con nuevo firmware

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
La puedes poner perfectamente, funciona con cualquier firmware, te lo digo yo  ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Pues yo tengo entendido que si funciona con el último firmware. Yo si tengo tiempo esta noche voy a meter esa lista ,la de skynet. Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Jeje confirmado esta por su propietario ,hemos escrito casi a la vez
8);D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
20/03/2014, 16:28 -

Re: Lista skynet con nuevo firmware

#4
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchísimas gracias a los dos, vaya rapidez en la respuesta¡¡¡¡

Esta noche la pongo.

 :) :) :) :) :)
20/03/2014, 16:32 -

Re: Lista skynet con nuevo firmware

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo la tengo puesta incluso antes de cambiar el firmware, y va de lujo
20/03/2014, 21:39 -

Re: Lista skynet con nuevo firmware

#6
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola.me podriaiis ajudarme.
 He podido actualizar pero me han canviado los canales y no tengo ni idea como poner.
he leido sobre la lista skynet.
pero no se donde encontrala ni que tengo que hacer para instalarla gracias por adelantado. ;)
20/03/2014, 22:00 -

Re: Lista skynet con nuevo firmware

#7
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
te metes en el apartado de la chincheta que pone listas de canales,la descargas en la raiz y haces el mismo procedimiento que con el firm,pero en vez de poner flaix total pones datos de usuario y actualizar. y ya la tienes va de lujo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO