PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo suficiente señal  (Leído 1300 veces)

21/12/2013, 14:09 -

No tengo suficiente señal

Registrado:
15/12/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
32
Me instalaron hace casi 2 meses el engel rs4800Y HD, todo funcionaba de maravilla hasta hace un par de semanas cuando la potencia de la señal se puso en 56% y calidad 50% en TODOS LOS CANALES, tuve a unos pintores en la azotea trabajando en esas fechas y quizás me movieron algo, lo intento mover pero no consigo mejorar los valores.

¿Alguien me puede ayudar o sabe si pasa algo?. Lo más raro y lo dejo como detalle es que con señal de 56-50 a lo mejor hoy veo AXN, TNT y C+ y dentro de unas horas dejo de ver esos canales y veo otros como FOX, C+ Deportes y Calle 13.

A parte de seguir intentando mover la parabólica (intentaré con ayuda de expertos), ¿alguna ayuda?
21/12/2013, 14:28 -

Re: No tengo suficiente señal

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La potencia de 56 es normal, suele andar en esos valores, la calidad ya no, es muy baja y de ahí el problema, quizás se haya movido y debas volver a orientarla bien hasta que recibas la calidad necesaria, que debe andar entre 86 y 95 para no tener problemas de cortes y demás, asegúrate de afinarla bien a ver si recibes buena calidad y se soluciona si no lo hace ya se podria mirar otra cosa como el Lnb, instalación, conexiones, etc..., saludos.
21/12/2013, 16:37 -

Re: No tengo suficiente señal

#2
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Me instalaron hace casi 2 meses el engel rs4800Y HD, todo funcionaba de maravilla hasta hace un par de semanas cuando la potencia de la señal se puso en 56% y calidad 50% en TODOS LOS CANALES, tuve a unos pintores en la azotea trabajando en esas fechas y quizás me movieron algo, lo intento mover pero no consigo mejorar los valores.

¿Alguien me puede ayudar o sabe si pasa algo?. Lo más raro y lo dejo como detalle es que con señal de 56-50 a lo mejor hoy veo AXN, TNT y C+ y dentro de unas horas dejo de ver esos canales y veo otros como FOX, C+ Deportes y Calle 13.

A parte de seguir intentando mover la parabólica (intentaré con ayuda de expertos), ¿alguna ayuda?
busca los pintores chapuzistas y que te pagen un tecnico bien la antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO