PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Organizar canales según programación  (Leído 1000 veces)

Registrado:
06/04/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenos días,

he estado leyendo hilos por aquí pero no he visto nada relacionado con el tema de hacer coincidir la numeración de los canales. Es decir, lo que me estoy encontrando es que es complicadísimo en el DECO ver la programación. Hay veces que aparece en algún canal pero otras veces no. Entonces me conecto a la web del proveedor y veo ahí la programación. Se me ocurre que si hiciera coincidir el número de canal del proveedor con mis canales sería mucho más sencillo identificar la programación, ya que solo consultaría la web del proveedor, miraría el número del canal de la peli en cuestión y directamente en mi deco pulsaría los números de ese canal, y así no tendría que buscar en la programación. ¿Que os parece la idea? alguien ha hecho ya esto antes? imagino que sí.

SAludos!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,

he estado leyendo hilos por aquí pero no he visto nada relacionado con el tema de hacer coincidir la numeración de los canales. Es decir, lo que me estoy encontrando es que es complicadísimo en el DECO ver la programación. Hay veces que aparece en algún canal pero otras veces no. Entonces me conecto a la web del proveedor y veo ahí la programación. Se me ocurre que si hiciera coincidir el número de canal del proveedor con mis canales sería mucho más sencillo identificar la programación, ya que solo consultaría la web del proveedor, miraría el número del canal de la peli en cuestión y directamente en mi deco pulsaría los números de ese canal, y así no tendría que buscar en la programación. ¿Que os parece la idea? alguien ha hecho ya esto antes? imagino que sí.

SAludos!

Hola, fácil, realizas una búsqueda ciega de canales, la extraes del déco al PC y con el editor haces coincidir los canales como tu quieras. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO