PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven la mayoria de los canales engel 4800y  (Leído 1592 veces)

Registrado:
10/06/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Buenas, he actualizado la ultima lista de canales puesta en el foro, la que incluye los canales en aleman para ver motogp pero no se me ven los canales. El canal aleman para ver motogp si , pero los demas  c+accion comedia etc etc no se me ven. quizas tenga que actualizar el firmware? lo actualice por ultima vez creo q en el 2016/2017
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, he actualizado la ultima lista de canales puesta en el foro, la que incluye los canales en aleman para ver motogp pero no se me ven los canales. El canal aleman para ver motogp si , pero los demas  c+accion comedia etc etc no se me ven. quizas tenga que actualizar el firmware? lo actualice por ultima vez creo q en el 2016/2017

Hola, supongo que ya sabrás que ticks no funciona, utiliza Cecam. Salud@s
Registrado:
10/06/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Hola, supongo que ya sabrás que ticks no funciona, utiliza Cecam. Salud@s

estoi conectado a unas lineas buenas.
solo los de pago son los que no se me ven. El canal aleman en abierto va bien. pero los canales de pago no me funcionan y las lineas van bien. que actualizacion de firm es la que funciona actualmente? hace tiempo q no actualizo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
estoi conectado a unas lineas buenas.
solo los de pago son los que no se me ven. El canal aleman en abierto va bien. pero los canales de pago no me funcionan y las lineas van bien. que actualizacion de firm es la que funciona actualmente? hace tiempo q no actualizo

Hola, para mi no es problema de firm, tienes internet en el deco? Hazle ping a Internet, prueba con la wifi del móvil salud@s
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
4/361
Mensajes
15
A mi no me los abre tampoco, pero las lineas ccam que tengo son para españa solo por eso los alemanes no me los abre....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO