PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Llevar señal deco a otra habitacion  (Leído 10570 veces)

25/11/2015, 21:37 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#15
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
El modulador no me convence, tengo decenas de metros de cable en casa metidos por las cajas con unos cuantos repartidores, hay tomas de antena en todas las habitaciones y cocina y necesitaria un amplificador a parte porque la señal se quedaria por el camino, y ya son muchos trastos, prefiero el emisor, que ya he tenido alguno en otra epoca y ha funcionado bien, pero no por wifi, sino por cable de red electrica.Este al ser de 5.8 ghz no debe tener interferencias de wifis y tal...los de 2.4 son lo peor.
25/11/2015, 21:43 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#16
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
jejje,ya  te digo que si son malos,si lo  has probado y te convence  el de 5.8,tienes razon cada casa  es un mundo y cada uno sabemos lo que necesitamos y si ademas es en resolucion hdmi pues mejor que mejor,pues ya solo te queda montarlo en 5 minutos y disfrutar jejjej



un saludo
26/11/2015, 18:17 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#17
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
12/15
Mensajes
91
vamos haber si quieres llevar la señal del satelite a otra habitacion y no gastarte dinero si tienes un video de los antiguos solucionado ,yo lo tengo a traves de video y lo veo en toda la casa y con buena calidad .saludos
26/11/2015, 19:19 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#18
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
vamos haber si quieres llevar la señal del satelite a otra habitacion y no gastarte dinero si tienes un video de los antiguos solucionado ,yo lo tengo a traves de video y lo veo en toda la casa y con buena calidad .saludos

si exacto,un aparato que tenga modulador vale,por ej video,dvd grabadores etc,tambien lo puse en esta seccion como opcciones o en otras  hablando de este tema en concreto,el problema de modular en la banda que sea,es que que hay que pasar un cable de retorno al derivador principal de la caja de ict,o donde este si es una instalacion sin  ict y que hay que tener en cuenta,los niveles de señal en db del modulador y volver a repartir para tomas las tomas de t no con menos de 70 db al final de la toma de de tv de cada habitacion, si no se te veria la señal analogica bien,y en el muchos casos hay que instalar un amplificador para aumentar la señal en db,dependiendo metros de cable,derivadores,repartidores,tomas de tv.

y por eso a todo el mundo no se le puede dar una opccion en concreto,hay muchas y dependiendo de presupuesto,conocimiento del tema para realizar o no?el cliente final decide,aqui solo damos casi todas  las propuestas realizables jejej




un saludo



un saludo
27/11/2015, 10:42 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#19
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
12/15
Mensajes
91
tienes razon camping ,yo tengo las salidas de el resto de la casa , en la tele principal y lo tengo facil el que no lo tenga tiene que llevar un cable hasta donde esten los ramales de la casa .saludos
28/11/2015, 12:38 -

Re:Llevar señal deco a otra habitacion

#20
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Yo hace tiempo estaba como tu, modulador medio alto +cable+la limitacion con el mando... ¿ 60 eureles mas o menos? a tomar viento... me compre otro deco (en este caso un Cristor) + 5 metros de antena+ un agujerillo en la pared y fin del problema.

Ahora tengo un deco en el salon (cristor)y otro en mi habitacion (engel) para cuando llega el futbol y la family me larga del salon  :P :P :P.

El del salon por cable y el de la habitacion por Wifi y genial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO