PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lluvia? Necesito vuestra Opinión(Interesa)  (Leído 4432 veces)

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Compañeros, veo todo OK, pero esa no es la cuestión, si no lo pondria en la chincheta correspondiente, la cuestión es la siguiente:
He estado viendo Liga HD y SD sin problemas, pero con la lluvia baja muchisima la señal hasta tal punto que se deja de ver...se pixela y BOMB! cortes... por lo que no es nada del server... entonces, podría poner una chapa o trozo de plastico o algo por encima de la parabolica o no se solucionaria? sobre todo por encima del lnb...espero respuestas, gracias!

PD: pongo en el titulo que interesa porque imagino que habrá mucha más gente igual que yo... :laugh:
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mi me paso eso teniendo el Iplus, los canales HD se pixeleban cuando llovía y se llegaban a cortar, después de dos tecnicos distintos fue el receptor del Sat(lnb), estaba estropeado, fue cambiarlo y desapareció el problema, saludos.
« Última modificación: 17/11/2012, 18:41 por ossdelta »
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
18
No creo que sea porque te se moje o no la parabolica o el lnb.. yo creo, CREO que no la tendras muy bien orientada, y cuando llueve o esta nublado, te falta señal. Siempre pasa que baja un poco la señal,cuando llueve, pero si ya de por si la tienes un pelo mal orientada pues... Yo creo que puede ser eso, pero esperaremos mas opiniones..
Un saludo.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Me la puso un tecnico por 20€ se supone que la orientó bien ya que trajo un pedazo de armatoste en el que se veia por cierto la television tambien, y me la dejo supuestamente bien orientada, pero más del 55% de la potencia nunca tengo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me la puso un tecnico por 20€ se supone que la orientó bien ya que trajo un pedazo de armatoste en el que se veia por cierto la television tambien, y me la dejo supuestamente bien orientada, pero más del 55% de la potencia nunca tengo

Casi seguro que es lo que te comento del Lnb, a mi me paso igual, de repente empezó a pasarme cuando llovía aunque no fuese muy fuerte y vino el técnico de C+ dos veces, me cambio el equipo, me cambio hasta la antena, me lo miro todo y como cuando vino no llovía lo dejo igual, a la siguiente vez que vino estaba lloviendo y lo pudo comprobar por el mismo, me cambio el receptor y arreglado, ahora aunque diluvie no se pixela, como había esta durante muchos años, saludos.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Alvaroweb, le envío un video de Youtube, que le va a clarar algún punto, acerca del efecto del agua de lluvia en su estación receptora. Saludos

Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
cada vez que llueve, a mí me baja un poco la calidad pero nunca se me ha ido la señal. Paso de tenerla 55-89 los dias soleados a 55-75 los dias que llueve. Creo que tienes que orientarla mejor.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Estimado Alvaroweb, le envío un video de Youtube, que le va a clarar algún punto, acerca del efecto del agua de lluvia en su estación receptora. Saludos


Vaya! Muy bueno, muchas gracias!
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Álvaro cuanto es tu % de calidad de señal en los tp sd en dias sin lluvia (y q tamaño tiene tu antena)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO