PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam e IKS  (Leído 2806 veces)

13/12/2012, 16:02 -

ccam e IKS

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenas tardes. Tengo una duda.
Sí tienes un servidor ccam activado,es mejpr desactivar la iks, o es mejor tenerla activada tb por sí falla el servidor o interfieren entre sí?.
Es que no me queda claro.
Saludos y muchas gracias.
13/12/2012, 16:08 -

Re: ccam e IKS

#1
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Buenas tardes. Tengo una duda.
Sí tienes un servidor ccam activado,es mejpr desactivar la iks, o es mejor tenerla activada tb por sí falla el servidor o interfieren entre sí?.
Es que no me queda claro.
Saludos y muchas gracias.
Según lo que he probado se puede tener los 2 activados a mi personalmente se me reinicia a veces si a veces no depende ... Por lo que se comenta no es compatible tener 2 emuladores funcionando
13/12/2012, 16:14 -

Re: ccam e IKS

#2
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Ah vale. Era por sí pudiera ser que cd uno fallara,el otro se hiciera cargo de dar la "l
uz" o viceversa.
Y en el caso de estar los dos activados,cual prevalece??.
Saludos y gracias por la rapidez en las respuestas,asi da gusto preguntar!.
13/12/2012, 16:42 -

Re: ccam e IKS

#3
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Ah vale. Era por sí pudiera ser que cd uno fallara,el otro se hiciera cargo de dar la "l
uz" o viceversa.
Y en el caso de estar los dos activados,cual prevalece??.
Saludos y gracias por la rapidez en las respuestas,asi da gusto preguntar!.
Esta claro que iks ya que estos firms están realizados para tal fin , si tienes cccam funcionando bien quita el iks ,  ver un partido de fútbol y que se te reinicie el deco no hace mucha gracia ...por ponerte un ejemplo , aparte tampoco sabrás si funciona bien las lines cccam , ayudas a que el server no se colapse por peticiones ..
16/12/2012, 21:10 -

Re: ccam e IKS

#4
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas tengo un engel y cuando en cccam pongo el servidor ke me an pasao no se cua tecla del mando es para dar ok con todo puesto en el cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO