PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lo que hice para no tener microcortes  (Leído 19656 veces)

Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
hace unos dias dije que hacia un truquillo para no tener microcortes,estube probandolo con un migo para ver si tambien le funcioba y le sirvio ni un corte en las peliculas y en el futbol tampoco, lo dire aqui aunque penseis que es una broma pero ojala os sirva como a nosotros, el aparato lo pongo en una superficie donde la mita del aparato este libre por abajo y porsupuesto alrededor  y le pongo un ventilador de aire delante  ( cual fue la sorpresa que llevo  un año con mi aparato y nunca se me a cortado) es una tonteria pero note que el aparato cuando tenia los microcorte estaba caliente espero que lo agais y me comentais  como os fue y ojala tengais la misma suerte que nosotros
« Última modificación: 10/10/2012, 00:11 por pumazor »
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
gracias por comentar, esta muy mal diseñado.. digamos algo chapuza y porsupuesto hay cosa mas eficaz pero nose si tan facil y economica como esta, os animo a que lo hagais y digais como fue,ayudemonos entre nosotros      :)    
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
27
yo le he hecho unos agujeros con un taladro sobre la zona del microprocesador, no he puesto ventilador pero he pensado en comprar en los chinos unos de esos que se conectan al usb y dirigirle sobre los agujeros. Desde que hice los agujeros se corta menos, tambien se tengo un poco levantado.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Yo lo voy a probar y os cuento.
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Lo q he hecho esta mañana es quitarle la carcasa, y de momento mano de santo, ni un corte. Esperare a lo largo del día, ya q creo q por la mañana sn menos los cortes, pero vamos q de momento, perfecto......iré informando
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
espero que os funcione porque en nuestro caso a funcionado, el calentamiento de este aparato hace que tenga mucho microcortes y lo del ventilador parecia 1 tonteria pero funciona jaja bueno ir informando =)
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Ya he comprado todo lo necesario para instalar el ventilador pero una duda me atormenta.
Leyendo estos posts y de mas foros, observo que todo el mundo ventila por debajo y mi pregunta es:
Si lo que realmente se caliente es el procesador que esta soldado a la placa por arriba
¿Porque ventilar desde abajo?
La misma placa obstaculiza la posible ventilacion, en cambio, desde arriba, justo encima del procesador es donde deberia ir, no??
Agradezco vuestros consejos.
Un abrazo cracks.......
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
por eso mismo, en este caso como he explicado ( talvez lo hice mal ) la mita de abajo lo dejo libre e igual que todo el aparato para que todo se ventile por igual , y le pongo 1 ventilador de aire normal y corriente de eso que se enchufa a la luz delante del aparato ( no abajo ni arriba ) si no delante para que se ventile todo de esa forma no e sufrido ninguno corte ni yo ni mi amigo

Espero que me vallais informado de como os fue para que otra gente puedan hacerlo
Registrado:
18/06/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
43
No lo he probado pero otra opción entonces sería comprar una base con ventilacion de estas que venden para portatiles, no? igual me animo y me compro una en los chinos jeje
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
la gente que lo halla echo que nos valla informando si no es molestia     :)    
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Chicos creo que lo tengo claro en cuanto a la posicion del ventilador.
Partiendo de la base de que el ventilador no es para enfriar, sino para ventilar, valga la redundancia, el objetivo del cual no es otro que el de dispersar el calor que ofrece el procesador.
No se si me explico con suficiente claridad.
El ventilador remueve el aire caliente que se almacena en el interior del decko y lo expulsa hacia el exterior siempre y cuando pongamos el ventilador en la parte de abajo.
De esa manera absorverá el calor y expulsara el aire hacia afuera 
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Aunque creo que de la misma manera, puesto justo encima del procesador y chupando el calor seria el mismo efecto.
Lo que tengo claro fijo, es que el ventilador no es para dar aire sino todo lo contrario, para absorver y explusarlo.
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
15/1
Mensajes
63
Yo llevo ya tiempo con un ventilador puesto en la parte de abajo, con el aire hacia dentro para enfriar y cuando toco el receptor por arriba... esta normal, ya no esta caliente, ademas asi el receptor esta despegado del suelo y tiene mas ventilación. Lo malo es el ruido que produce el ventilador..., pero bueno se sube un poco mas el volumen del cineman y ya no molesta tanto. Salu2......
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
yo lo despegue de la base, mitad hacia fuera, y el ventilador, unos de esos pequeños de plastico de los chinos, lo tengo funcionando pero por la ubicacion q puedo ponerlo le daa al decodificador de forma lateral, y se mantiene frio .. y practicamente sin microcortes, probado desde ayer tarde....
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
monguer eso lo tomo como un, me ha funcionado ?
espero que si, y si pudieras darle mas ventilacion de otra forma casi que esos poco microcortes desapareceria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO