PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz naranja fija en entrada de red del rs4800 hdy  (Leído 1313 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Buenos días compañeros, lo primero de todo es pedir disculpas si ya se ha tratado el tema en otros mensajes o chinchetas, pero llevo un rato mirando y no he visto nada.
Bueno, vamos al rollo:
Tengo el deco conectado por wifi, pese a tenerlo al lado del router, ya que si lo conecto por cable me funciona un rato, pero luego empiezan los problemas, se desconecta la red y la unica manera de que se me vuelva a ver es conectarlo por wifi.
La duda que tengo, es que lo tenga conectado tanto por cable como por wifi la luz de entrada del cable ethernet del deco esta siempre NARANJA FIJA, ni parpadea ni se pone verde ni nada.
¿¿¿ Se me ha roto la entrada del deco ???
Lo he reseteado un montón de veces y nada, sigue igual, incluso he probado diferentes firms.
Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del foro.
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Buenas tardes Shin-chan80,
Tengo el mismo problema, creo que la placa Lan se ha estropeado.
Yo lo tengo que conectar por wifi.
Saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Eso es lo que creo, ya que ayer estuve probando el de un compañero y automáticamente al conectarlo se le encendían la verde y la naranja.
Yo lo tengo por wifi, pero cada dos por tres se me queda colgado y tengo que desconectarlo de la corriente para que vuelva a funcionar.
Al final lo jubilar y me pasare al Qviart.
Jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO