PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se me ve el canal Champions y el resto casi todos...  (Leído 2385 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola como dice el asunto el prolema que tengo es que el canal Champions de la noche a la  mañana me dejo de funcionar y no me llega señal. El resto de canales como Canal Plus 1 Hd se me ve de categoria, al principio pense que seria cosa de un dia o de servidor, pero no ha sido asi y llevo sin poder verlo mas de 3 semanas. Hoy os encontre indagando por internet y actualize mi Engel 4800y a la version de febrero 2015 pero tampoco se me ve, alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Buscate una cccam gratuita a ver si es problema del iks que no lo abre. Aun asi prueba otros canales pues los canales del plus salen repetidos y tienen varias frecuencias. Si usas una lista ya hecha igual te salen sin repetir. Un saludo.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Haz lo que el compañero te a dicho, sino tiras de cccam a ver si lo abre, en el apartado del deco se ha hablado varias veces sobre estos canales.Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Hola como dice el asunto el prolema que tengo es que el canal Champions de la noche a la  mañana me dejo de funcionar y no me llega señal. El resto de canales como Canal Plus 1 Hd se me ve de categoria, al principio pense que seria cosa de un dia o de servidor, pero no ha sido asi y llevo sin poder verlo mas de 3 semanas. Hoy os encontre indagando por internet y actualize mi Engel 4800y a la version de febrero 2015 pero tampoco se me ve, alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Si no te llega señal, es cosa de antena. ¿Se ha podido mover?

Es el TP 11258, ahi estan tambien C+2 HD y C+Golf HD, ¿Ves estos o tampoco?
« Última modificación: 18/03/2015, 19:26 por maam64 »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
hay tres canales de champiñon 1 hd en la frecuencia 11258/22000/V y otros tres en sd en la frecuencia 11097/22000/V comprueba que los tengas en esas frecuencias y si no es asi hazle una busqueda a ese TP o frecuencia.
Si ni por esas prueba a apagar el deco del mando, desconectar de la corriente y le quitas el cable de antena, lo dejas unos minutos y lo vuelves a conectar, y pruebas.
Luego nos comentas
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Ahora mismo  yo estoy  viendo el  atleti
Bájate alguna otra lista de canales dónde haya canales repetidos, siempre hay alguno de ellos que funciona.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola gracias por los comentarios. He actualizado mi Engel 4800Y hd a la actualizacion de febrero y ahora ya no veo ningun canal del plus. La antena no era pq con otro engel funciona perfectamente. No se si no hice algo bien, el caso es que ahora me entra potencia y calidad e incluso me dice el programa q estan haciendo y el que haran pero no se me ve el canal...que puede ser alguna sugerencia?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO