PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Luz verde (lock) encendida y mando no funciona  (Leído 4107 veces)

Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas,

Una vez presentado, formulo una pregunta al foro.

Mi deco tiene la luz verde encendida y el mando no funciona.
Puedo encender el deco desde el boton que se encuentra en el deco y cambiar de canales subiendo y bajando con los botones del deco, pero el mando no funciona. He comprobado con la cámara de fotos del movil que el mando emita la luz violeta y sí lo hace, por tanto pilas tiene y emite señal.
Sospecho que esté bloqueado el deco, por tanto debo comprar el cable "Engel 4800 cable RS232-minijack". Pero lo que no quiero es gastarme el dinero y que luego no sea eso.
¿Cómo puedo hacer para comprobar que está realmente bloqueado el deco? ¿creen que es eso seguro?


Muchas gracias por sus respuestas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
272/8227
Mensajes
4300
El cable te viene bien tenerlo siempre, tarde o temprano se te bloqueara, por actualizacion mala o lo que sea.

Y respecto a tu problema, tiene que meterle un firmware para que te vuelva a funcionar, si consigues manejarlo con los botones por el menu podras hacerlo con un pen USB, si no, con el cable rs232

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO