PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Firmware del 27-01-14 con Engel rs4800 Y  (Leído 1671 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buenas tardes señores, el problema viene cuando decidi actualizarlo a este nuevo firmware, al principio no iba mal ,pero luego con el paso de los dias cuando lo encendia le costaba mucho cojer las clines newcamd, algunas veces se tiraba asta 10 minutos asta que salia la imagen, del internet no es problema porque el ruter de telefonica esta al lado y por cable, asique decidí bajarlo de version, y aqui esta mi problema,cuando le doy a actualizar mediante usb, cuanquier version que le meta anterior me pone archivo invalido, y no se porque sale eso, tambien al ver que solo me dejaba reintalar este firmware lo que hice tambien es que cuando iba por la mitad le quite la luz para provocarle el error ash, para luego revivirlo con un firmware de mi agrado,......que creeis que paso?? cuadno lo encendi no salio nada de ash, se encendio fenomeno y eso que lo corte cuando iba por 50 %....asique aver si alguien sabe porque cuando le meto el pen con el software me pone archivo invalido....


Saludos y gracias!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si has descargado ese firmware de este foro deberías haber leído las instrucciones o comentarios al respecto, y sabrías que una vez instalado este firmware no se puede volver a uno anterior por usb, sólo con el cable.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800y-27-01-2014/
« Última modificación: 26/02/2014, 17:01 por *skynet* »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo que te comenta el compañero lo tienes todo explicado y comentado en este post:

 http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevo-firmware-con-fecha-27-1-2014/msg831745/#new

Saludos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Vale es verdad que no lo lei bien ,pero alguien me puede facilitar un totorial para intalar otro software con el rs232 ,esque con los programar para resucitarlo no se puede..

Saludos y gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Vale es verdad que no lo lei bien ,pero alguien me puede facilitar un totorial para intalar otro software con el rs232 ,esque con los programar para resucitarlo no se puede..

Saludos y gracias
Cómo que no se puede? Claro que se puede, con los programas de resucitar y cualquier firmware que tienes en el foro se puede, es el mismo tutorial para resucitar como para reinstalar por cable.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
De verdad cuando le doy a conect para que coja el puerto com, no lo coje el puerto com, y se que el de pc es el 1 sabes, no se....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
De verdad cuando le doy a conect para que coja el puerto com, no lo coje el puerto com, y se que el de pc es el 1 sabes, no se....

Revisa los comentarios del hilo de herramientas para resucitar el deco, en esos comentarios veras casos como el tuyo en los que no coge el puerto, otros de conectividad con el PC, etc..., échale un ojo a esos comentarios de ese hilo por si ves soluciones o posibles motivos para eso error, seguro que los encuentras, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO