PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando a distancia  (Leído 2222 veces)

06/06/2013, 22:23 -

mando a distancia

Registrado:
25/02/2011
Gracias:
24/1
Mensajes
91
Hola amigos,desde hace algunos dias al pulsar algunas teclas del mando de engel 4800 hd,estas no se corresponden con su funcion,tengo firm 18-6-12.Por favor algunos me podriais decir que puede estar sucediendo,pues nunca me habia pasado.Gracias y 1 saludo para todos.
07/06/2013, 11:39 -

Re: mando a distancia

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es raro que si antes funcionaba bien de repente pase eso, no sabría decirte, por probar quizás lo mejor seria reinstalar el firm, el mismo u otro mas actual, yo uso el 090712 que es el siguiente al tuyo y funciona bien, pero también tienes algunos mas actuales, prueba a reinstalar por si se solucionase, pero el motivo por el que ha pasado de repente ni idea a veces pasan cosas raras, ya sabemos como es esto, prueba con eso, saludos.
07/06/2013, 13:38 -

Re: mando a distancia

#2
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
24/1
Mensajes
91
gracias osdelta.tengo un lg,con ese firm se interferira el mando con la tv? es que con algunos mas actuales me pasaba eso.muchisimas gracias y 1 saludo.
07/06/2013, 14:14 -

Re: mando a distancia

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
gracias osdelta.tengo un lg,con ese firm se interferira el mando con la tv? es que con algunos mas actuales me pasaba eso.muchisimas gracias y 1 saludo.

Me temo que si, yo tambien tengo LG y "ahora" si me interfiere algún botón de la TV con el deco, especifico ahora por que desde que lo compre con el mismo firm no me interfería y despues de mandar la TV al servicio técnico por un led fundido al traerla reparada fue cuando empezó a interferirme con el deco, como digo es con el mismo firm, antes no y despues si. Aunque las teclas de la TV que me interfieren son 3 o 4 y ya le tengo pillado el rollo para evitarlas(se puede por que no son muy importantes), por ejemplo para cambiar del canal 1 al 2 en vez de darle a subir canal lo cambio desde la guía de canales de la TV por que si no me pulsa el Recall en el deco y cosas así no muy importantes y ya me acostumbre a ello.

Los firm mas actuales no los he usado por ahora, una vez puse el 0410 o algo similar y me iba peor que con este y volví a cambiarlo y como este me funciona bien y los demás tambien interfieren(por lo que comenta el personal), de momento funciono bien con este.

Lo mas raro del asunto es que sin hacer ningun cambio te pase de repente, pero si es fallo del firm igual a reinstalar cesa, por otro lado si por lo que sea ahora a empezado a interferir independientemente del firm quizás te interfiera tambien con los demás, prueba a reinstalar primero el mismo que usas y si sigue igual prueba con otro, siempre tendras la posibilidad de volver al que usas, eso si antes de instalar firm ten la precaución de mirar el archivo readme por si el que vas a poner tiene alguna indicación especifica de instalación(totalflash o firmaware, etc...).

Saludos.
07/06/2013, 20:18 -

Re: mando a distancia

#4
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
24/1
Mensajes
91
muchisimas gracias ossdelta por toda tu ayuda.me ha sido util.Mucha suerte.1 saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO