PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Agradecimiento al foro  (Leído 1433 veces)

15/10/2013, 23:36 -

Agradecimiento al foro

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenas noches a todos.

Escribo este mensaje simplemente para agradecer a todos los que haceis posible con vuestro esfuerzo y tiempo este foro.

Para mi, que soy una persona que desconoce muchos de los entresijos de este fantástico decoder, sois una guía impresionante para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestro engel.

Mención especial para skynet3, quien con su tiempo y paciencia, me ha ayudado muchísimo y de una manera totalmente desinteresada a que pueda seguir siendo partícipe de las bondades de mi decoder.

Gracias, gracias y mil gracias al equipo de forokeys y desde aquí os animo a que sigais con esta labor tan importante que haceis por todos los foreros.

Un abrazo fuerte!!
15/10/2013, 23:44 -

Re: Agradecimiento al foro

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Me alegro compañero que te funcione bien el aparatejo,ahora a disfrutarlo!!!
16/10/2013, 09:16 -

Re: Agradecimiento al foro

#2
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
16
Me apunto al agradecimiento.

Este foro es genial y la listas de canales de Skynet van de muerte.

Muchas gracias!!!
16/10/2013, 09:28 -

Re: Agradecimiento al foro

#3
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me sumo al agradecimiento. Gracias a ellos podemos aprender para mejorar y sobretodo a disfrutar de esto.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO