PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando a distancia  (Leído 1465 veces)

19/07/2015, 12:27 -

mando a distancia

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
buenos dias
vereis tengo un problema con el mando,resulta que le doy al 1 y se me pone en el 2,le doy a munu y me salen los canales radio es como si estuviese desconfigurado y asi cada vez que le doy para una cosa siempre me sale otra
muchas gracias
19/07/2015, 13:14 -

Re:mando a distancia

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Es raro raro.es el mando original del engel?lo único q se me ocurre es q le quites la pila y se la vuelvas a poner.
20/07/2015, 09:24 -

Re:mando a distancia

#2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Reinstala o actualiza firm, es un tema muy hablado ya. Tienes paginas y paginas que hablan de este tema. Solo hay que usar el buscador arriba a la derecha que para eso esta.
Tienes el problema y varias soluciones.
Un saludo.
20/07/2015, 16:32 -

Re:mando a distancia

#3
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
gracias ya lo he solucionado
he abierto el mando lo he limpiado con una toallita humeda luego secado y ya va bien
se ve que al estar sucio hay contactos y por eso por ejemplo le daba al 1 y me salia el 2
gracias por haber dado soluciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO