PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel se apaga y enciende  (Leído 1564 veces)

15/11/2014, 10:28 -

engel se apaga y enciende

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola espero que me ayudeis esta mañana intente meter varias lineas cccam y ahora se enciende y apaga solo y ademas al encenderse  me pone movimiento de antena y la mia es fija al segundo me coge los canales y los veo pero se aapaga el estanbay lo tengo of firm de agosto.gracias
15/11/2014, 10:38 -

Re: engel se apaga y enciende

#1
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Hola,

Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido cuando intenté meter varias (demasiadas cclines). Reinstalé el firm (marzo), reset de fábrica y solo pongo 3 cclines como máximo. Desde entonces ningún problema.

Saludos!!
15/11/2014, 11:03 -

Re: engel se apaga y enciende

#2
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
desconecta alguna cline o desconecta de una en una y prueb cual es la que te da el fallo
a mi me paso hace tiempo....
un saludo
15/11/2014, 11:21 -

Re: engel se apaga y enciende

#3
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
vale gracias lo intentare ya os contare,la verdad es que  meti muchas ademas  sabeis porque me pone al principio  el mensaje movimiento antena si es fija y no se ha movido

de eso ni idea prueba a hacer un rest de fabrica...eso no implica tener que cambiar el firm. lo unico que haz una copia de los canales en un pen...para no perder la lista y otra copia de las clines..
un saludo
15/11/2014, 12:09 -

Re: engel se apaga y enciende

#4
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
gracias por ayudarme ya lo solucione puse 1 cline resetee a fabrica busque canales a ciegas y puse la lista que me gustaba y no se me apaga.lo de la antena en movimiento es que en istalacion  estaba activada lo de momimiento antena lo desactive y ya no me sale

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO