PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando del engel 4800 y hd no funciona en mi tele.  (Leído 10089 veces)

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, tengo un problema. He comprado este deco y en la propia tienda han cambiado el firm. En la tienda funciona perfectamente, pero en casa, a la que lo conecto a la tv, una toshiba lcd, tanto por hdmi como por euroconector, deja de funcionar el mando.
Si desconecto el cable de la tele, funciona, pero obiamente, no veo nada.
En otra tele, la pequeña, no da ese problema.
¿Podría alguien decirme que puedo hacer?
Decir, que aunque me parece extraño hasta a mi, deja de funcionar al conectarlo a la tele. Tanto por hdmi como por euroconector. Tengo wii, dos discos duros, dvd, jamás he tenido ningún problema de compatibilidad. No entiendo nada.
Gracias.
« Última modificación: 17/01/2013, 16:46 por pixador »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
con la tele apagada cambia?
Es un caso muy raro. Una solución es que te compraras un mando universal.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
con la tele apagada cambia?
Con la tele apagada no lo he probado, pero es quitar el cable, ya sea el hdmi o el euronector de la tele, y el mando funciona. Estoy alucinado y perplejo. No puedo cambiar la tele, es relativamente nueva. Lo encuentro tan absurdo.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Es un caso muy raro. Una solución es que te compraras un mando universal.
Pero es que el problema no es el mando. El mando funciona perfectamente, en otras teles. Vamos, me suena raro hasta lo que digo. ¿Es posible que las salidas de mi tele tengan algún tipo de configuración que impida funcionar bien el receptor?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
el mando funciona, eso esta claro, ahora puedes probar a hacer algo de esto y dar datos a la gente para que te ayude.
donde esta colocado el deco? debajo de la tele? arriba? cerca? Prueba a alejarlo a ver si así va.
puede ser que tengas el brillo de la TV muy alto, bajalo y prueba
puede que la señal se mezcla con el receptor de la tele y hace que no funciones, tapa el infrarojos de la tele y prueba
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
He probado, como decis, de todo. El mando, con el Engel conectado a la tele, pero ésta en otro canal, funciona. Es super curioso!!. A la que pongo el canal donde está el engel deja de funcionar. Os lo prometo. Si apago la tele, funciona el mando, si cambio a otro canal, funciona el mando, pero en el canal en el que tenga el deco no funciona, ya sea HDMI o euroconector. Es como si la tele, al poner el canal donde esté el engel, crease algún conflicto o algo. No entiendo nada.
He llamado a Toshiba y flipan. Todo funciona correctamente menos eso. También lo llevé a casa de un amigo, con otra tele y funcionaba 100 %.
Alguien tiene alguna idea?
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Me imagino que es un plasma,pon el canal en modo relax o baja el brillo de la tele a la mitad ,prueba el mando y veras que funciona.el brillo de los plasmas crea una interferencia en el mando ,el hecho de que funcione mientras estas  en otros canales debe ser que el canal de el engel emite mas brillo e interferencia
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola...a mi me pasa algo parecido...el mando solo me funciona si lo acerco mucho al decodificador, y mi tv no es plasma es una led de samsung... A veces durante un momento si que va...lo curioso que con el mando puedo encender y apagar el deco pero nada mas.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola...a mi me pasa algo parecido...el mando solo me funciona si lo acerco mucho al decodificador, y mi tv no es plasma es una led de samsung... A veces durante un momento si que va...lo curioso que con el mando puedo encender y apagar el deco pero nada mas.
Exacto. Pensaba que nadie lo entendería. Eso es lo que me pasa, funciona igual un par de minutos y deja de funcionar, a no ser que cambie de canal o apague la tele. Ni acercando el mando, ni nada. Y la tele es un LCD de TOSHIBA no és un plasma.
Hablé con toshiba, y a parte de que la impresión es que no me creen, la única opción que me diero fué actualizar el firm de la tele, (cosa que hice) y si sigue sin funcionar que la lleve a un servicio técnico. Pero no se creen nada, si funciona la wii, el dvd, el hd... flipan con que no funcione el mando del engel.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, a mi me pasaba algo parecido con el mando,  lo he solucionado pegando en el deco, en la pantallita , plástico donde vienen los discos duros o las tarjetas pci de los pcs es un plástico oscuro translucido, el caso es que ahora anda de maravilla , incluso a mas de tres metros. Espero haberte ayudado.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, a mi me pasaba algo parecido con el mando,  lo he solucionado pegando en el deco, en la pantallita , plástico donde vienen los discos duros o las tarjetas pci de los pcs es un plástico oscuro translucido, el caso es que ahora anda de maravilla , incluso a mas de tres metros. Espero haberte ayudado.
Perdón? No entiendo?
Pero tu problema era que no llegaba señal del mando, o también funcionaba perfectamente cuando apagabas la tele o cambiabas el canal?
« Última modificación: 24/01/2013, 18:02 por pixador »
Registrado:
11/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas, reabro el tema pra intentar ayudar ya que en mi tv Samsung he conseguido localizar, por lo menos en la mia, el problema.
En herramientas, donde aparece el modo de imagen, modo de sonido, temp. de desc. y ahorro de energia, pues en mi caso si dejo el ahorro de energia desconectado me funciona, si lo pongo bajo, medio, alto o automatico no me va.

Espero servir de ayuda, ya direis si os funciona, un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO