PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 2473 veces)

27/12/2015, 15:25 -

Cccam

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
17
Si conecto cccam , ¿debo desactivar TIKS? , es que al dejar TIKS activado, me da cortes o no se conecta la cccam. Me gustaría que Raúl pudiera contestarme ya que hace un valioso trabajo con los servers gratuitos. Un saludo compañeros.
27/12/2015, 15:29 -

Re:Cccam

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Si la CCCAM es buena, da igual, son compatibles. La mejor manera de comprobar si es buena, es desactivar TIKS y tirar sólo de CCCAM. Pero en definitiva, va a gusto del consumidor.
Yo por ejemplo, desconecto TIKS, porque es más corriente que falle TIKS que las CCCAM que tengo.
Saludos
27/12/2015, 16:40 -

Re:Cccam

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Si conecto cccam , ¿debo desactivar TIKS? , es que al dejar TIKS activado, me da cortes o no se conecta la cccam. Me gustaría que Raúl pudiera contestarme ya que hace un valioso trabajo con los servers gratuitos. Un saludo compañeros.

Si vas a funcionar por clines, no tiene ningún sentido mantener los Ticks en ON. Dejalo en OFF,  y así podrás comprobar la estabilidad de las CCCAM....   Felices Fiestas.
27/12/2015, 17:20 -

Re:Cccam

#3
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
17
Pero temo que al desactivar TIKS,  ya me dé error de activación si quiero volver a TIKS o¿eso es una tontería? Uso firmware de mayo.
27/12/2015, 17:30 -

Re:Cccam

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pero temo que al desactivar TIKS,  ya me dé error de activación si quiero volver a TIKS o¿eso es una tontería? Uso firmware de mayo.

Los Ticks puedes volverlo activar siempre que quieras. Si la cline es estable y abre el canal que quieres, seguirá tirando de CCCAM. Lo del
error de activación, simplemente no existe.
27/12/2015, 21:24 -

Re:Cccam

#5
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Pero temo que al desactivar TIKS,  ya me dé error de activación si quiero volver a TIKS o¿eso es una tontería? Uso firmware de mayo.
Tranquilo, yo tengo tiks desactivado en un 4800hd a ,con lineas del foro y va estupendo,toda la tarde viendo c+ hd y algún microcorte y nada más.
Gracias a los compis que hacen posible esto.

Buenas Fiestas!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO