PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando o app Movil  (Leído 6607 veces)

09/02/2016, 19:32 -

Mando o app Movil

Registrado:
21/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola buenas he ido leyendo foros pero no veo solución a mi problema, a ver si me lo podéis solucionar. Debido a una mudanza se ha perdido el mando de mi Engel rs 4800 y. He leído que hay formas de ponerlo wifi y tals para usar el móvil, pero claro al no tener mando a distancia no puedo configurar wifi ni nada.
La cuestión es a ver si por alguna APP del móvil puedo usar el deco por infrarojos y si existe esa APP el código que supongo que usa el deco al igual que un mando universal con los televisores según modelo y tals. Por otro lado si dicha APP no existe o no es posible me podéis decir que mando me recomendáis que sea fácil de conseguir y programar? Gracias por las respuestas de antemano.
09/02/2016, 19:39 -

Re:Mando o app Movil

#1
09/02/2016, 19:46 -

Re:Mando o app Movil

#2
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Yo uso sure universal remote . Va de fábula. Para móviles con infrarrojos.
09/02/2016, 19:50 -

Re:Mando o app Movil

#3
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Es curioso en el post ese y el que comentas es el mismo newbielink:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tekoia.sure.activities [nonactive]
Pero dice que no es compatible con mis moviles, después pruebo con el galaxy.

EDITO: Ni con el galaxy 3 se me instala esta aplicación :S
« Última modificación: 09/02/2016, 20:09 por ScaniwoR »
10/02/2016, 13:44 -

Re:Mando o app Movil

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Solo son mobiles ke dispongan de IR, samgun S4, S5, S6 etc...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO