PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando roto deco engel 4800...que mando universal???  (Leído 14959 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Buenas noches,

Tengo un problemilla, y es que el mando del deco se ha muerto, ha sido un infortunio pero está hecho trizas!!! :'(

La cuestión es que me planteo comprar otro, pero estoy pensando en uno universal, para así solo tener uno para todo, pero leyendo los únicos que aparecen en post de hace más de 1 año como mandos universales compatibles son:

Logitech harmony ==> vale casi mas que el deco, con lo q no compensa
Energy System ==> muy malas referencias, porque a unos les va, a otros no, etc

Alguien podría orientarme???

Muchas gracias de antemano!!!
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Hola, yo tengo el Thomson ROC2411 que va muy bien. No tiene el código de engel pero tiene función aprendizaje y si alguien te deja un mando original de engel un momento lo copia tecla a tecla en un plis plas.
Registrado:
23/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola,

Hace un par de años yo compré un Logitech Harmony 200, que detro de la gama es bastante baratito, alrededor de 20 o 25 euros. No sé si aun seguirán vendiendolo, pero te aseguro que es una maravilla, facil de programar a traves de USB y la web de Logitech Harmony, y no tardas ni 1 minuto.

Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
17
nosotros compramos hace unos seis meses uno universal.... superior 2:1 (pero creo que ahora lo han cambiado, que hay otra version) y ademas me llamaron para preguntarme para que aparato lo queria y me lo enviaron configurado. va muy bien.

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Yo tengo un LG G2 y con el Quick Remote le añado un nuevo mando set top box y de la lista elijo el engel y ya tengo mando para controlar el deco, pero no tiene los mismos botones.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo te recomiendo que compres el original, pregunta por el foro de compra-venta, buscalo por internet, si no me equivoco lo vi por unos 20€.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
hay una aplicacion de google play,se llama ''URC'' que vale para el engel mini,(no se si vale para el engel rs4800y) k es un mando para el deco,tambien para ver la programacion y ver la imagen del deco en el movil.
prueba haber si te vale.
saludos
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Buenas noches,

Tengo un problemilla, y es que el mando del deco se ha muerto, ha sido un infortunio pero está hecho trizas!!! :'(

La cuestión es que me planteo comprar otro, pero estoy pensando en uno universal, para así solo tener uno para todo, pero leyendo los únicos que aparecen en post de hace más de 1 año como mandos universales compatibles son:

Logitech harmony ==> vale casi mas que el deco, con lo q no compensa
Energy System ==> muy malas referencias, porque a unos les va, a otros no, etc

Alguien podría orientarme???

Muchas gracias de antemano!!!
con movil con infrarojos smart remote app va de lujo. y te vale para cualquier aparato.
aire acondicionado, tv,videos, dvd, etc...
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Si eres de Barcelona, tienes la ENGEL a 15 minutos. Yo he ido a comprar un mando de un TDT y te venden sin problemas
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, perdón por resubir el tema, la cosa es que me he comprado el mando thomson roc2411 como recomienda el compañero y no puedo hacer bien el modo learning de ninguna manera, siguiendo todos los pasos que dice la guía,  me das algún consejo?? Es que no hace nada, hago los pasos y no funciona, al pulsar la tecla del mando original para que lo copie o bien parpadea o se queda fija la luz, pero creo a no llegó a ponerlo bien... Ayudaaaa!!! Y gracias!!
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
busca en internet que es muy fácil encontrar el mando, yo los he visto por menos de 20
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Yo me compré un harmony300. Va perfecto, se configura muy fácil a través del programa myharmony. Se ve mucho más robusto y mejor que el mando de engel. Me costó 30 €.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Ya que lo compras compra el del 4800 HD no el del Y el Twuis del Y lo tengo en un cajón por no tirarlo, falla mas que una escopeta de feria.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
A mi el del 4800HD también me fallaba muchísimo
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Yo compré el Xsight one for all por 13 euros en Phone House que estaba en oferta, grande robusto, muy buen tacto y gran distancia de infrarrojos, se conecta al pc y le metes un montón de códigos de muchos aparatos, tiene pantalla lcd para cambiar entre los que tienes memorizados y permite aprendizaje, una maravilla aunque ahora cueste 23 euros en Amazon.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO