PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me dais vuestra opinion..  (Leído 1243 veces)

30/07/2013, 18:18 -

me dais vuestra opinion..

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
44
Buenas tardes,ante todo agradecerle a todos los mienbros y moderadores su explicidad a la hora de resolver duda.
Sea de paso decir que es el mejor foro que he visto por aqui.....

Mi duda es la siguiente,me podriais aconsejar sobre que deco comprarme,sobre todo teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, y su facililidad a la hora de educar.
Deciros que el uso que quiero darle es sobre todo para ver el futbol,puesto que estoy en paro y no me puedo sacar el abono.

Tendria que esperar a que empiece la liga,lo digo por si tiene algo que ver sobre si se van a poder ver los partido,derechos ,etc...???

les agradezco si me pueden aconsejar,puesto que no quiero tomar decisiones incorrectas o desacertadas.

muchas gracias
30/07/2013, 18:37 -

Re: me dais vuestra opinion..

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
te digo, lo que le digo a todos, no se puede aconsejar, pues eso es para el estudio y   no se puede saber cual va a durar mas .
 Para el tema del futbol, lo mejor para no tener sorpresas, es un deco con lector de tarjeta, antena mirando al horbit, y comprar tarjeta aljazzera, y durante un año garantizado todos los partidos.
 Si te gusta trastear los deco, pues una antena motorizado y buscar los feed del futbol , unos son libres y otros codificados en biss, que suelen tener flores  y podras ver muchos partidos, quizas no todos los que quiseras, pero si bastantes.
ahora si quieres empezar y aprovechar lo que hay hasta que dure, pues da igual, que te compres el engel, que el cristol atlas, que el iris o fonestar, etc.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO