PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me desespera  (Leído 1706 veces)

04/11/2014, 10:26 -

Me desespera

Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenos días,  llevo sin poder ver nada más de 1 semana, he cambiado al firm de marzo, al de agosto,  otra vez al de marzo,  con lista de canales que yo he configurado, con lista de canales que vi por aquí,  comprobando que el wifi este desconectado, que iks este activado,  que tenga señal de Internet haciendo ping.......he probado casi todo y no hay tu tía a poder ver nada,  ya hoy como último recurso escribo a ver si sois capaces de que vea la luz, mi deco es de la versión C lo tengo por cable conectado y no hay manera, ni con un firm ni con otro, hoy ya por desesperación  le di a aplicar en activar iks y me daba como resultado activación fail con el firm de agosto, será por eso?
Tengo amigos que con deco mini y otro con deco B tienen luz sin problema pero ya os digo que yo llevo más de 10 días sin poder ver nada de nada.

Perdón por el tocho

Saludos
04/11/2014, 10:32 -

Re: Me desespera

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo también tengo el mismo problema, ya le hecho de todo nada de nada sigo igual. no consiguo q funcione. el mio es el b
04/11/2014, 10:35 -

Re: Me desespera

#2
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenos días,  llevo sin poder ver nada más de 1 semana, he cambiado al firm de marzo, al de agosto,  otra vez al de marzo,  con lista de canales que yo he configurado, con lista de canales que vi por aquí,  comprobando que el wifi este desconectado, que iks este activado,  que tenga señal de Internet haciendo ping.......he probado casi todo y no hay tu tía a poder ver nada,  ya hoy como último recurso escribo a ver si sois capaces de que vea la luz, mi deco es de la versión C lo tengo por cable conectado y no hay manera, ni con un firm ni con otro, hoy ya por desesperación  le di a aplicar en activar iks y me daba como resultado activación fail con el firm de agosto, será por eso?
Tengo amigos que con deco mini y otro con deco B tienen luz sin problema pero ya os digo que yo llevo más de 10 días sin poder ver nada de nada.

Perdón por el tocho

Saludos
Hola, si lo tienes por cable, has puesto el wifi en OFF?
04/11/2014, 10:36 -

Re: Me desespera

#3
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, si lo tienes por cable, has puesto el wifi en OFF?

Sí yaduken,  wifi off y haciendo ping todo normal
04/11/2014, 10:40 -

Re: Me desespera

#4
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
16/7
Mensajes
85
hacer una búsqueda de canales ciega a ver si por hay s acaba el problema
04/11/2014, 10:50 -

Re: Me desespera

#5
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
menú-red- a la derecha pone DHCP que esta activado, lo desactivas, y le cambias los tres últimos números de la direccion IP, ejemplo: 192.168.001.xxx, pones por ejemplo 012 y abajo del todo le das aplicar y debe de empezar a verse, espero haberme explicado bien

Perfectamente javi, pero no toco router para nada? La ip da igual que sean diferentes las del router que la del deco? Los 3 últimos números me los invento?

Gracias
04/11/2014, 10:52 -

Re: Me desespera

#6
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
hacer una búsqueda de canales ciega a ver si por hay s acaba el problema

Búsqueda de canales a ciegas?  Mira que he leído pero no recuerdo haber o visto nunca lo de la búsqueda que dices,  como se haría?

Gracias
04/11/2014, 11:05 -

Re: Me desespera

#7
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
has conseguido ponerlo todo ok

Javi eres mi ídolo! !!

Problema solucionado!!

Se puede cerrar el tema! !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO