PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me despido de mi Engel  (Leído 4725 veces)

27/07/2017, 19:05 -

Re:Me despido de mi Engel

#15
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
En estos momentos las lineas que aportan raul7 y nmigo95 estan casi todas funcionales 100% y con que tengas dos lineas solo activas es mas que suficiente.
27/07/2017, 22:12 -

Re:Me despido de mi Engel

#16
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
27
hola, os voy a contar mi experiencia.

Yo estaba como tú, pensando en cambiar, pero descubrí las cccam y es lo mejor, no tengo ningún problema, engel es viejo pero funciona a las mil maravillas, este año pienso adquirir otra vez unas cccam y a disfrutar del año.

por otro lado metí a mi padre en este mundillo y le regalé el Vuga Sat, está bien pero sufre mas cortes que el mio. Tampoco lo tengo mucho por la mano pero será un pepino, de momento me quedo con mi Engel.

Un saludo.
27/07/2017, 22:36 -

Re:Me despido de mi Engel

#17
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Tengo mis Cccam desde hace más de un año y siempre ha funcionado todo de lujo. El mes pasado actualicé la lista de canales y a partir de entonces no veo nada, ni con cccam y te puedo asegurar que son de buena calidad. Por eso ya desisto...
Pues compi yo te puedo decir que cada vez que el maestro skynet actualiza sus listas las instalo y nunca me ha dado problema alguno, no creo que vaya el tema por ahi, tengo instalado el ultimo firm y la ultima lista y por cccam de lujo ni pestañea,en fin todos sabemos que el engelito es peculiar y no a todos nos rula igual, saludos.
« Última modificación: 27/07/2017, 22:39 por juankimoreno »
28/07/2017, 09:10 -

Re:Me despido de mi Engel

#18
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Pues algo habrás tocado en el deco aparte de cambiar la lista o a esas cccam que tu dices que tienen mas de un año les ha pasado algo y han dejado de funcionar.
Te puedo asegurar que el 4800HD con firm de Agosto o Septiembre y una buena linea cccam tiene luz 100% seguro.
Rebísalo todo porque a lo mejor es una chorrada. En cuanto a la linea prueba con otra para salir de dudas.
Suerte.

Voy a hacerlo todo de nuevo, voy a borrar todo y voy a hacer la configuración desde 0 a ver si hay algún problema con el software o algo parecido. Es muy extraño... en cuanto a las Cccam es cierto que caducaron pero fueron renovadas antes de que se viese todo en negro. Os cuento cuando lo haga todo, a ver que pasa!

Gracias!
« Última modificación: 28/07/2017, 09:12 por ivan896 »
29/07/2017, 12:49 -

Re:Me despido de mi Engel

#19
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
AL FIIIIIIIIINNNN!! Pues era eso, lo he configurado todo desde 0 y ya funciona incluso con TIKS. He instalado las mismas Cccam que tenía que antes no funcionaban y ya va todo ok.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya iba a tirar el Engel jejeje

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO