PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me fallan canales y no se porque!!  (Leído 2456 veces)

Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Buenas noches, hoy e instalado un deco, el rs4800yhd en una casa con antena comunitaria, la lástima es k cuando pongo el equipo en marcha tengo bastante canales k no veo y otros si, algunos de los k no veo está el canal+ liga HD, pero sin HD sí lo veo, no lo entiendo!! Veo bastantes en HD pero ai muchos k nada de nada. Como me quedado intranquilo a ver sí avía metido mal el software k no es el caso por que llevo unos cuantos, lo e traído a casa y lo veo todo ok!! A k se puede deber esto?? Ya k en muchos canales la calidad y la potencia están bien. Es posible k la antena falle?? Y si es el caso porque otros cuantos se ven bien? Muchas gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Buenas noches, hoy e instalado un deco, el rs4800yhd en una casa con antena comunitaria, la lástima es k cuando pongo el equipo en marcha tengo bastante canales k no veo y otros si, algunos de los k no veo está el canal+ liga HD, pero sin HD sí lo veo, no lo entiendo!! Veo bastantes en HD pero ai muchos k nada de nada. Como me quedado intranquilo a ver sí avía metido mal el software k no es el caso por que llevo unos cuantos, lo e traído a casa y lo veo todo ok!! A k se puede deber esto?? Ya k en muchos canales la calidad y la potencia están bien. Es posible k la antena falle?? Y si es el caso porque otros cuantos se ven bien? Muchas gracias

No estara suficientemente afinada. Parece que pasa con muchas comunitarias.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Ya!! Pero por que otros se ven bien?? No serían todos o ninguno, aunque algunos fallen?? Y por que se ven alguno en normal y en HD no se ve?? No sería la misma frecuencia??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Ya!! Pero por que otros se ven bien?? No serían todos o ninguno, aunque algunos fallen?? Y por que se ven alguno en normal y en HD no se ve?? No sería la misma frecuencia??

No, unos TPs (frecuencias) tienen mas potencia que otros y si esta desplazada un solo milimetro puede perder parte de los TPs y otros ir bien.
Ten en cuenta que el satelite esta a unos 35000 Km. y sera como un coche de grande, es necesario afinar bien para que entre todo y ademas el TP del Liga HD es uno de los mas sensibles.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Ademas al ser comunitaria solo veras las frecuencias Verticales Bajas, las Altas Verticales y todas las Horizontales no tendran señal.
Aqui tienes un listado de todos los canales de Astra: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php, si lo miras veras que los canales en HD y los normales no estan en la misma frecuencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO