PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me funciona  (Leído 1907 veces)

23/01/2013, 19:07 -

Me funciona

Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Me acaban de traer el aparato, lo he puesto y estoy viendo ahora mismo el sevilla-zaragoza en canal plus liga hd.
He que hace un rato, antes de poner el partido, se me ha reiniciado dos o tres veces. ¿¿A que se debe eso??
Un saludo
PD: Tengo intensidad: 55% y calidad: 95%, es bueno eso??
« Última modificación: 23/01/2013, 19:14 por btiko19 »
23/01/2013, 20:06 -

Re: Me funciona

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me acaban de traer el aparato, lo he puesto y estoy viendo ahora mismo el sevilla-zaragoza en canal plus liga hd.
He que hace un rato, antes de poner el partido, se me ha reiniciado dos o tres veces. ¿¿A que se debe eso??
Un saludo
PD: Tengo intensidad: 55% y calidad: 95%, es bueno eso??

A veces pasa si zapeas de canal muy rapido se reinicia, no se si es el caso, pero hay que habituarse a cambiar de canal un poco mas lento, yo dejo hasta que carga el canal antes de pasar a otro, o cambio dándole al OK y seleccionando el canal en vez de ir pasándolos, por la calidad y potencia no te preocupes te da perfecto, yo suelo andar por ahí, saludos.
« Última modificación: 23/01/2013, 20:14 por ossdelta »
23/01/2013, 20:17 -

Re: Me funciona

#2
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
A veces pasa si zapeas de canal muy rapido se reinicia, no se si es el caso, pero hay que habituarse a cambiar de canal un poco mas lento, yo dejo hasta que carga el canal antes de pasar a otro, o cambio dándole al OK y seleccionando el canal en vez de ir pasándolos, por la calidad y potencia no te preocupes te da perfecto, yo suelo andar por ahí, saludos.
Pues si va ha ser eso, y otra cosa porque se para tanto???, perdón por mi ignorancia pero es que se muy poco de esto. Y tiene que estar enchufado siempre a internet.??
Saludos
23/01/2013, 20:23 -

Re: Me funciona

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si a Internet tiene que estar siempre conectado ya que de ahí es de donde saca la luz a través de IKS, si se te para puede ser por que el server tenga cortes o por que tu red de Internet sufra cortes o bajones o la señal no sea buena(pero no creo que sea eso ya que comentas en otro post tu potencia y calidad y es buena), de momento hoy a mi no se me esta cortando, saludos.
23/01/2013, 20:25 -

Re: Me funciona

#4
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Si a Internet tiene que estar siempre conectado ya que de ahí es de donde saca la luz a través de IKS, si se te para puede ser por que el server tenga cortes o por que tu red de Internet sufra cortes o bajones o la señal no sea buena(pero no creo que sea eso ya que comentas en otro post tu potencia y calidad y es buena), de momento hoy a mi no se me esta cortando, saludos.
Pues la verdad es que estoy muy contento, el unico que no se me ve es el canal plus 1 hd, por lo demás.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO