PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me ofrecen un garaje  (Leído 7415 veces)

28/02/2013, 14:53 -

Me ofrecen un garaje

Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Hola a todos!
A ver, tengo una duda. Un amigo me ofrece un garaje, es decir, que me conecte a su emisión por cccam (creo que esto es lo que llamáis garaje, porque estoy un poco verde...) y la verdad es que no sé en qué me va a beneficiar ahora mismo, porque el estado del servidor es estupendo y todo, tanto SD como HD, se ve perfecto.

Sólo notaría la mejora cuando se cayera el servidor como hace días que estuvo dos o tres semanas sin funcionar los canales HD?

Qué ancho de banda se supone que utiliza una cccam? Porque lo que está usando el decodificador ahora mismo es ridículo, en torno a 30Kb/s.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
28/02/2013, 16:05 -

Re: Me ofrecen un garaje

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Si el servidor es bueno, entiendo que notaras mucha diferencia, no se yo por iks tengo bastantes microcortes cosa que con cccam practicamente no existen. Pero si tu no notas esos microcortes yo no cogería ningún garaje para que? Hay algunos que ofrecen mas cosas que por iks no se ven.
28/02/2013, 16:47 -

Re: Me ofrecen un garaje

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
por el ancho de banda, vas a seguir utilizando el mismo..

saludosl
28/02/2013, 19:07 -

Re: Me ofrecen un garaje

#3
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
como dicen los demas compañeros, si detectas microcortes es que el garage esta saturado lo que me paso a mi compre una suscripcion de un año y por ratos molestan mucho los microcortes pero tambien hay bastante tiempo que no suele suceder nada y ver lo que quieras sin ningun salto, primero que te lo deje probar como minimo 24 horas porque en la mayoria te dan dos horas y claro te dan las mejores lineas para que no notes nada y luego que pagas toma te dan lo que le dan a todos, un saludo y pruebalo primero.
28/02/2013, 19:21 -

Re: Me ofrecen un garaje

#4
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
hola a todos. estado probando un servidor privado  pero me da muchos cortes. necesita alguna configuracion especial el engel 4800 yhd '''???
28/02/2013, 20:28 -

Re: Me ofrecen un garaje

#5
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
por satelite va estupendamente astra-hotbird
01/03/2013, 22:12 -

Re: Me ofrecen un garaje

#6
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Este receptor no es el mejor para el tema de garajes privados, si quieres utilizar CCcam o Newcamd mejor busca otro.
Si por el contrario utilizas IKS el ENGEL te irá de maravilla cuando el servidor vaya bien, cuando no...como a todos con cortes cada dos x tres.
02/03/2013, 18:22 -

Re: Me ofrecen un garaje

#7
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
como dicen los demas compañeros, si detectas microcortes es que el garage esta saturado lo que me paso a mi compre una suscripcion de un año y por ratos molestan mucho los microcortes pero tambien hay bastante tiempo que no suele suceder nada y ver lo que quieras sin ningun salto, primero que te lo deje probar como minimo 24 horas porque en la mayoria te dan dos horas y claro te dan las mejores lineas para que no notes nada y luego que pagas toma te dan lo que le dan a todos, un saludo y pruebalo primero.
No, si es un amigo el que me lo ofrece y en principio sería yo sólo, así que de saturación nada. Pero lo que os comento, que ahora mismo está todo tan bien que me da una pereza hacer nada... jajajaja.

Un saludo y gracias por las respuestas!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO