PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me pasa algo raro  (Leído 1188 veces)

18/10/2013, 17:56 -

Me pasa algo raro

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Hola buenas tardes, desde hace unos días me pasa algo curioso... Llevo 3 días que sobre las 12 y pico del mediodía se me va la señal en canal+acción , Hollywood, Axn y liga ( los HD) .De golpe me baja la potencia y calidad en esos canales y pone sin señal. He llegado a pensar que se meta movido la antena o algo, pero que va.. Curiosamente reinicio el deco y a la media hora ya me van otra vez. He pensado que podía ser del servidor.. Pero nadie lo ha comentado.. No tengo ni idea.. Que puede ser? La parabolica no creo no? Si no seguiría mal, no se pondría bien sola. Vaya lío.
18/10/2013, 17:59 -

Re: Me pasa algo raro

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Hola buenas tardes, desde hace unos días me pasa algo curioso... Llevo 3 días que sobre las 12 y pico del mediodía se me va la señal en canal+acción , Hollywood, Axn y liga ( los HD) .De golpe me baja la potencia y calidad en esos canales y pone sin señal. He llegado a pensar que se meta movido la antena o algo, pero que va.. Curiosamente reinicio el deco y a la media hora ya me van otra vez. He pensado que podía ser del servidor.. Pero nadie lo ha comentado.. No tengo ni idea.. Que puede ser? La parabolica no creo no? Si no seguiría mal, no se pondría bien sola. Vaya lío.
Ese transpondedor es un tanto problematico,has de afinar la antena,no te queda otra porque seguramente tengas la señal por debajo de 65 de calidad.
18/10/2013, 23:29 -

Re: Me pasa algo raro

#2
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Hola gracias por contestar. Pues no creo.. La calidad es de 78%.
La verdad que no acabo de entenderlo...estaré al loro estos días que tal sigue...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO