PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Me rindo ante el Engel!!!!! Me he pasado a servidor privado y la cosa cambia!!  (Leído 3754 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
BUeno, pues lo dicho.......
Harto de no poder ver los partidos cada dos por tres.... de los nano / Micro / super cortes... he decidido cambiar a un server nascamd
privado y adios a los problemas!!! Todo perfecto, y abre casi todos los operadores,, frandeces, portugueses, ingleses, checos, polacos, rusos, ukranianos...............vamos, que por fin le saco ventaja al motor!!!!

Asi que con poca pena....... Adios Engel!!!!!

Si quereis info mandar privado.

Slds
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/918
Mensajes
166
Con ese servidor se pueden ver canales españoles? Porque si es así me podría interesar. Un saludo.
« Última modificación: 22/09/2012, 10:49 por silestone »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO