PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me rindo antena comunitaria  (Leído 3012 veces)

13/04/2015, 20:55 -

Me rindo antena comunitaria

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Hola chicos alguien me podría pasar una lista de comunitaria? llevo una semana arrascandome la cabeza y solo negrooooo desconecto corriente, hago búsqueda ciega en vertical encuentra mazo canales pero ni uno solo se abre. Potencia de canales en torno a 65 % y en algunos calidad de 98 %,  alguien que se le ocurra algo? este mismo deco por paellera propia coge todo. Un saludo hermanos foreros
 :convelakl2:
13/04/2015, 21:17 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Bajate la lista de skynet, son muy buenas, y valen para comunitaria tambien.
13/04/2015, 23:05 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola chicos alguien me podría pasar una lista de comunitaria? llevo una semana arrascandome la cabeza y solo negrooooo desconecto corriente, hago búsqueda ciega en vertical encuentra mazo canales pero ni uno solo se abre. Potencia de canales en torno a 65 % y en algunos calidad de 98 %,  alguien que se le ocurra algo? este mismo deco por paellera propia coge todo. Un saludo hermanos foreros
 :convelakl2:
Suponiendo que no sea la conexión de Internet, lo que te pasa es que el deco esta configurado para alimentar el LNB de la antena, por eso lo ves en una individual. Pero al ser comunitaria el LNB ya está alimentado, y por eso te crea problemas. En conexión a comunitaria desconecta la alimentación al LNB. Eso no es problema de Lista de Canales, tengas la que tengas, dependiendo de la antena, Comunitaria o Individual, verás más o menos canales, nada más.
13/04/2015, 23:21 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
1. Pulsaremos el botón Menú de nuestro mando a distancia.
2. Seguidamente seleccionaremos Instalación.
3. Una vez dentro de Instalación, estaremos dentro de la opción Lista de Satélites.
4. Pulsaremos el botón F2 (botón "<<" en el mando Twist) de nuestro mando a distancia para acceder al apartado Config. Antena.
5. Aquí nos encontraremos la opción de configurar nuestra antena según sea fija o con motor y justo debajo veremos que nos aparece la opción de ACT/DES la Alim. LNB.
Espero que te sirva. Un saludo.
« Última modificación: 13/04/2015, 23:24 por Bart Galicia »
13/04/2015, 23:57 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#4
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Buenas, yo tengo tambien antena comunitaria, he seguido los pasos del compañero bart y veo que tengo el LNB activado, deberia desconectarlo o da igual? A mi me va bien asi.
14/04/2015, 04:43 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#5
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
La mejor lista es la que tu mismo te hagas porque cada instalación comunitaria es un mundo. Haz una busqueda a ciegas y luego ordena con el editor de canales. Esa es la mejor que puedes tener.
14/04/2015, 04:44 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#6
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Buenas, yo tengo tambien antena comunitaria, he seguido los pasos del compañero bart y veo que tengo el LNB activado, deberia desconectarlo o da igual? A mi me va bien asi.

En comunitarias no hace falta tenerlo activado. Digamos que no pasa nada por tenerlo activado, lo único, que el deco trabaja más y te dura menos  ;)
14/04/2015, 08:28 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#7
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola chicos alguien me podría pasar una lista de comunitaria? llevo una semana arrascandome la cabeza y solo negrooooo desconecto corriente, hago búsqueda ciega en vertical encuentra mazo canales pero ni uno solo se abre. Potencia de canales en torno a 65 % y en algunos calidad de 98 %,  alguien que se le ocurra algo? este mismo deco por paellera propia coge todo. Un saludo hermanos foreros
 :convelakl2:

¡Estamos en lo de siempre!

Tiene Ud. una antena comunitaria. ¡Perfecto! ¿Y que? A donde mira su antena. Si su antena mira a San pedro y le pone una lista de San Pablo, no verá Ud. nada. ¡Logico!
¿A donde mira la otra paella, donde dice que con el mismo deco se ve?
Primero asegúrese de a donde está orientada su paella y después podrá cocinar un buen arroz.
« Última modificación: 14/04/2015, 08:31 por Avivador »
14/04/2015, 10:09 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#8
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
¡Estamos en lo de siempre!

Tiene Ud. una antena comunitaria. ¡Perfecto! ¿Y que? A donde mira su antena. Si su antena mira a San pedro y le pone una lista de San Pablo, no verá Ud. nada. ¡Logico!
¿A donde mira la otra paella, donde dice que con el mismo deco se ve?
Primero asegúrese de a donde está orientada su paella y después podrá cocinar un buen arroz.

Estoy totalmente de acuerdo,pero realmente si los canales le pillan señal y calidad de señal, logicamente no es problema de esto.
Puede ser mas por el tema de internet, mira a ver si realmente esta conectado y si te hace ping.
14/04/2015, 16:02 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#9
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Muchisimas gracias a todos ya os contare ..... de verdad un monton de gracias amigos.
 :_chocamano_:
14/04/2015, 20:14 -

Re: Me rindo antena comunitaria

#10
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
yo miraria la conexion a internet y modo tiks, muchas veces nos vamos a lo mas complicado y luego es alguna tonteria de na
17/04/2015, 22:42 -

Re:Me rindo antena comunitaria

#11
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Revisa también la clavija de casa algunas tomas de esas k pone tv/radio hacen de filtro y no se ven los canales es decir te mezclan la señal al bajar el cable desde el tejado pero después si no separas bien las frecuencias con un separador correcto no se ven los canales... Hablo por experiencia me paso en casa de un colega nos volvimos locos hasta que le cambie la toma de la pared. Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO