PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor engel  (Leído 1587 veces)

25/10/2016, 16:13 -

Mejor engel

Registrado:
19/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
10
Hola hace un mes que se me bloqueo mi engel mini, el caso es que voy a comprar un modelo nuevo y ya estoy acostumbrado al funcionamiento de los engel y a consultar este espacio del foro. Alguién me puede decir cual es el engel que vaya mejor ahora mismo y que sea mas actual que el mini? Muchísimas gracias por anticipiado.
25/10/2016, 16:32 -

Re:Mejor engel

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola hace un mes que se me bloqueo mi engel mini, el caso es que voy a comprar un modelo nuevo y ya estoy acostumbrado al funcionamiento de los engel y a consultar este espacio del foro. Alguién me puede decir cual es el engel que vaya mejor ahora mismo y que sea mas actual que el mini? Muchísimas gracias por anticipiado.

El último modelo comercializado es el RS4800W Nano pero sin dudarlo el que más exito tiene actualmente es el RS8100HD. Date un garbeo por sus foros y decide .... y que la suerte te acompañe ....

http://www.forokeys.com/foro/engel-hd/
25/10/2016, 18:39 -

Re:Mejor engel

#2
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
El servidor que mejor va ahora mismo es del 4800. Pero claro, el 8.100 es mas moderno y es el que deberías comprar si quieres seguir con engel. Lo malo de ese deco es su famoso error de conexion de red y que si te pasas por su foro desde hace una semana hay problemas (entiendo que se solucionarán) con el server.

EDito , justo parece que dicen ahora que ya no tiene cortes.

Es curioso, porque el 4800 es quizá el deco que más dolores de cabeza puede dar, pero el cabrón cuando se pone serio y afinan los servers da gusto tenerlo, una especie de amor y odio.
« Última modificación: 25/10/2016, 18:42 por miketel »
26/10/2016, 17:32 -

Re:Mejor engel

#3
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
El servidor que mejor va ahora mismo es del 4800. Pero claro, el 8.100 es mas moderno y es el que deberías comprar si quieres seguir con engel. Lo malo de ese deco es su famoso error de conexion de red y que si te pasas por su foro desde hace una semana hay problemas (entiendo que se solucionarán) con el server.

EDito , justo parece que dicen ahora que ya no tiene cortes.

Es curioso, porque el 4800 es quizá el deco que más dolores de cabeza puede dar, pero el cabrón cuando se pone serio y afinan los servers da gusto tenerlo, una especie de amor y odio.

muy cierto!!

si hemos cambiado de firmwares, antiguamente, era o porque se borraban las clines u otro motivo importante, pero hasta entonces, han funcionado muy finos... con sus pequeños detalles, pero que una vez acomodados a sus errores, el deco hilaba fino!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO