PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con engel RS4800Y_SERIAL_2551401342CXX  (Leído 5441 veces)

Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Eso de conectar uno al otro sinceramente no se a que te refieres, conectaste un deco al otro?, o primero conectaste uno y despues el otro?, si con uno tienes señal y con otro no puede ser cosa de ese otro deco, pero tambien te digo que el no ver los Hd o tener cortes en ellos mientras los Sd están bien es una señal de falta de recepción, ya sea por problema del deco, instalación u orientacion, pero yo lo primero que haría es mirar la señal que tengo tanto en unos como en otros, y una vez sabiendo que los valores son correctos entonces ya miraría otras potabilidades, saludos.

Perdón por la manera de explicarme.
si conecto un deco al otro y en uno de ellos desactivo el alimentador del lnb.
el que tenia antiguo me coge de potencia 55 y de calidad 85 y el nuevo se queda muerto potencia 25 calidad 10, también e comprobado que si en el nuevo desconecto el cable de la parabólica y lo conecto me coge señal algo menos que el antiguo pero coge y se ve perfectamente asta que cambio de canal. como lo veis??
Gracias por vuestra atención  :)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdón por la manera de explicarme.
si conecto un deco al otro y en uno de ellos desactivo el alimentador del lnb.
el que tenia antiguo me coge de potencia 55 y de calidad 85 y el nuevo se queda muerto potencia 25 calidad 10, también e comprobado que si en el nuevo desconecto el cable de la parabólica y lo conecto me coge señal algo menos que el antiguo pero coge y se ve perfectamente asta que cambio de canal. como lo veis??
Gracias por vuestra atención  :)

Pero como conectas un deco al otro y para que?, perdóname igual soy yo que hoy estoy con lió y no me entero pero aun no lo entendí bien, yo entiendo que primero conectaste un deco a la instalación y luego lo quitaste y pusiste el otro y con uno te daba una señal buena y con el otro no, es así?

Es que me dices que conectas un deco al otro y yo eso ni lo vi ni lo hice nunca, no se que finalidad tiene en caso de ser así, dime si lo hiciste como yo entendí o si conectaste un deco al otro, por que en caso de ser lo segundo no tengo ni idea, saludos.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Pero como conectas un deco al otro y para que?, perdóname igual soy yo que hoy estoy con lió y no me entero pero aun no lo entendí bien, yo entiendo que primero conectaste un deco a la instalación y luego lo quitaste y pusiste el otro y con uno te daba una señal buena y con el otro no, es así?

Es que me dices que conectas un deco al otro y yo eso ni lo vi ni lo hice nunca, no se que finalidad tiene en caso de ser así, dime si lo hiciste como yo entendí o si conectaste un deco al otro, por que en caso de ser lo segundo no tengo ni idea, saludos.

si conecte uno al otro, creo que es lo mismo que si pusiera una T y sacara dos cables, uno para cada deco
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
si conecte uno al otro, creo que es lo mismo que si pusiera una T y sacara dos cables, uno para cada deco

Pues entonces hay no te puedo ayudar, quizás sea por ese motivo y que el problema de la señal del que conectas se vea afectada por estar conectado de ese modo, probaste a cambiar el orden, es decir a conectar primero uno a otro y luego este al primero, para descartar que sea solo uno de los decos o confirmar que es por el tipo de conexión.

Otra cosa que puedes probar es a conectar uno a uno directamente a la antena y comprobar si de ese modo si recibe señal, como te digo nunca lo conecte así y no te puedo ayudar mucho pero todo indica a que el tipo de conexión puede ser el motivo, yo tampoco entiendo mucho para que es esa conexión de un deco a otro pero probandolos por separado y cambiando el orden saldrás de dudas, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
si conecte uno al otro, creo que es lo mismo que si pusiera una T y sacara dos cables, uno para cada deco

Cuando lo conectas a traves del loop el segundo deco puede venir capado por el primero. Yo estuve bastante tiempo viendo asi en dos decos y dos tv y en el segundo llegaba capado si estaba encendido el primero; y con uno que tuve incluso me capaba la señal estando apagado. La primera prueba que deberias hacer es la de cambiarlos, a ver si asi hacen justo lo contrario (te estaria diciendo que el primero esta cortando al segundo)
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Cuando lo conectas a traves del loop el segundo deco puede venir capado por el primero. Yo estuve bastante tiempo viendo asi en dos decos y dos tv y en el segundo llegaba capado si estaba encendido el primero; y con uno que tuve incluso me capaba la señal estando apagado. La primera prueba que deberias hacer es la de cambiarlos, a ver si asi hacen justo lo contrario (te estaria diciendo que el primero esta cortando al segundo)
Buenas.
ya lo e probado de todos los modos posibles, e incluso un deco solo.
al hacer tantas pruebas e podido comprobar que si por ejemplo en el canal +1 hd no hay señal desconecto y conecto el cable de la parabólica y si tiene señal :-\y lo puedo ver sin ningún problema, pero aveces el deco se traba y se desconecta de la red y hay que reiniciar el deco para que vuelva a funcionar correctamente.
que opináis del tema de la garantía y tal?
muchísimas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO