PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso curioso wifi  (Leído 1593 veces)

29/09/2013, 20:14 -

Caso curioso wifi

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola el problema que surge es el siguiente, tengo un engel en casa y todo funcionando perfectamente, pero cuando lo llevo a casa de mi primo no me deja meter la wifi, la busca pero ala hora de tener que meter la clave de la wifi no me deja me da error, vuelvo con el deco a casa y funciona, decir que los dos lo tenemos con telefonica, a ver si sabeis alguna solucion gracias y un saludo
29/09/2013, 20:38 -

Re: Caso curioso wifi

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
hola el problema que surge es el siguiente, tengo un engel en casa y todo funcionando perfectamente, pero cuando lo llevo a casa de mi primo no me deja meter la wifi, la busca pero ala hora de tener que meter la clave de la wifi no me deja me da error, vuelvo con el deco a casa y funciona, decir que los dos lo tenemos con telefonica, a ver si sabeis alguna solucion gracias y un saludo
Puede ser que el router de tu amigo tenga una encriptacion que no acepte el deco,o tenga un filtrado mac,o el canal del router donde emite sea demasiado alto,creo que si es mas alto del canal 11 igual no lo admite,me paso con un aparato y lo tenia en el 13 y tuve que bajarlo al 11 para que lo detectara,miraros esas posibles soluciones.
29/09/2013, 21:39 -

Re: Caso curioso wifi

#2
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias Skynet3 pero soy demasiado novato y no se como hacerlo me podrias indicar como hago para sacar esas soluciones gracias
29/09/2013, 22:05 -

Re: Caso curioso wifi

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
gracias Skynet3 pero soy demasiado novato y no se como hacerlo me podrias indicar como hago para sacar esas soluciones gracias
Eso ya son temas informaticos, tendreis que coger el manual del router y seguir los pasos para modificar los parámetros del router, cada router es un mundo y tiene un menú diferente, de ahi de seguir el manual.
30/09/2013, 22:05 -

Re: Caso curioso wifi

#4
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias, ya lo he solucionado muchas gracias y mis disculpas por mi torpeza

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO