PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo no ve  (Leído 2019 veces)

02/10/2012, 09:59 -

nuevo no ve

Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tengo un problema haber si alguien me guia o me indica donde puedo buscar.
He instalado el deco siguiendo los pasos dados(gracias por q alguno se lo curran muchisimo y encima les critican) he buscado los canales y los encuentro con una señal de intensidad 60 y calidad 90, pero no veo nada solo los canales libres. Muchas gracias y haber si alguien me guia hacia la luz. :    :)    
02/10/2012, 11:10 -

Re: nuevo no ve

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Repasa este post y comprueba a ver si te has dejado algo....y luego comenta..

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pasos-a-seguir-que-yo-he-hecho/

Un saludo.
02/10/2012, 14:20 -

Re: nuevo no ve

#2
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya lo he conseguido. He metido el ultimo firm he repasado todo lo que hay q hacr de nuevo y funcionando. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO